BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

no hay forma de darme de baja de SKYDSL

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de haber cumplido mi año de contrato me dicen que no puedo darme de baja hata otro año mas a pesar de la ilegalidad que conlleva .
He mandado mi baja una docena de veces y la respuesta es siempre la misma que siga hasta otra año más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son unos sinverguenzas y timadores

BocaDePez
BocaDePez

ni cumpliendo el contrato aceptan la baja

SKYDSL

Por favor, pongase en contacto conmigo y veremos la manera de reolverlo.

skydsl.iberia@gmail.com

Bodescu

Simple. Deja de pagar. A ver si hay un par de meterte en morosos, visto como las gasta la Agencia de Proteccion de Datos en estos casos (6000€ al canto xD)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

skydsl intentan cobrarme 49 € por renuncia anticipada de un segundo contrato que yo no he solicitado y en el cual no han aportado material alguno.

Son unos ladrones y unos timadores aplicando supuestos contratos abusivos

cuidado con esta gentuza

BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que no van aver un euro mas.

psxpc

Pues creo q yo logré que me diesen d baja.

mira mi post:
¿Cómo darse de baja de SkyADSL?

Aunque todavia no lo tengo todo muy claro, pero estos ESTAFADORES a mí no me van a ROBAR más de los 50€ que me facturaron extras en una mensualidad.

Salu2...

🗨️ 1
SKYDSL

La facturación se rige por volúmenes de descarga. Si Usted no descargó ese volumen tiene derecho a la devolución. Y se hace.

Revise la factura de ese mes, por favor y vea en concepto de qué le fueron facturados esos 50 € adicionales.