BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No hay forma de abrir los pueñeteros puertos...

BocaDePez
BocaDePez

Bien, tengo instalada la version 4.3.2.6 en castellano, sin problemas a la hora de actualizar y colocar el idioma en la carpeta /dl.

Bien mi problema es que ahora el Edonkey y el Soulseek no tiran ni a patadas, conectan pero no descargan.

He ido a Herramientas / Compartición de juegos & aplicaciones y ahi en juegos o aplicaciones asignadas he añadido Emule / Edonkey / Genutella / Soulseek , los puertos en todos los programas los tengo por defecto, vamos... 2234 para el Soulseek y similares.

Cuando hago el test, por ejemplo del Soulseek me dice que el puerto esta cerrado y que revise mi router.

Antes cuando cambiabas algo en las versiones 2.X tenias que guardar los cambios, ahora parece que cuando haces Aplicar, se guardan sin mas.

En fin... que no se donde narices esta el fallo y no hay forma de que funcione.

Dispongo de conexion con Wanadoo a 2Mbs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre igual.

Y lo peor es que noy hay nadie que sepa arreglarlo.
No le instalo una versión anterior porque tengo Terra y necesito este firmware que si no lo mandaba a la mierda.

Antes por telnet en un plisplas los tenias abiertos y ahora es imposible. Ni web, ni manuales... estamos perdidos.