Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No hay en este pais una maldita TV de tematica teconologica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no poseo ni tdt, ni satelite ni nada de eso porque me parece (sino corrigidme) que no hay ni una tv que trate de temas de nueva tecnologia, como aquel C: directo que salia por astra en canal satelite digital. La verdad es que seria muy interesante que hubiera alguna tv donde se tratara de esta tematica tan interesante, con noticiario, reportajes, mesas redondas, etc.... A lo mejor hay alguna via streaming por internet que yo no conozca pero lo dudo mucho. Alguien sabe si existe alguna tv de estas?. Lo que no veo normal es que hubiera una television dedicada 24h al asqueroso gran hermano y no haya ninguna para la informatica y todo lo que la rodea, a ver que comentais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hay nada de eso...sony quiso hacer un intento de crear algo y nada, Digital+ dijo no..Microsoft tamién planteó lo de crear un canal y Digital+ dijo no.

En Digital+ está todo paralizado porque van a vender la plataforma.

Por otro lado, recuerda y no olvides nunca en qué pais estas, el pais de los toros, de la pandereta y de Gran Hermano, OT, Julian Muñoz y Salsa Rosa.

Te crearan canales temáticos de OT, de GH y de toda esa basura, pero puedes olvidarte de canales de tecnología.

Damos algo más que pena.

🗨️ 1
overpeer

Amen.