Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO HAY DUPLICACION REPITO NO HAY DUPLICACIÓN

Lo que está ofertando Auna son nuevas modalidades, a los que tenemos contrato NO NOS DUPLICAN, las modalidades antiguas SIGUEN SIENDO LAS MISMAS.

Lo que nos ofrecen es CAMBIAR DE CONTRATO, es decir, que si tienes Net600 puedes elegir entre seguir con Net600 o contratar una de las nuevas modalidades.

PARA QUE NOS ENTENDAMOS: NO VAN A DUPLICARNOS. SI QUEREMOS MÁS VELOCIDAD HAY QUE LLAMAR Y PEDIR QUE TE CAMBIEN DE CONTRATO.

Ojo. Letra pequeña: Al ser un contrato nuevo volveríais a estar sujetos a los meses mínimos de permanencia.

Letra pequeña 2: Todos los precios son sin IVA y no incluyen alquiler del router, del deco ni del terminal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parece que se están buscando que se de todo el mundo…

A mi me parece que se están buscando que se de todo el mundo de baja. Todos estabamos esperando que hicieran una duplicación "real", pero estos tíos se han descolgado con esta historia que perjudica claramente a los que ya somos clientes. No me parece nada bien, yo pago ahora 39.9+IVA por el pack 1MB+Teléfono, y me han confirmado que voy a seguir pasando eso hasta final de año, y sin subida de velocidad ni llamadas gratuítas.

Vamos, que me dejan igual, sin duplicación ni nada. Y como yo, otro porrón de clientes que estarán ahora cagándose en sus muertos. Según me ha dicho la chica de att.cliente (que no me fiaría yo mucho), lo más seguro (ni siquiera ella lo tenía claro) es que a los de net 1 mega nos mantengan esa velocidad a partir del 1 de enero de 2006, añadiendo los 1000 minutos de llamadas gratuítas.

¡O sea, que ni duplicación ni nada! ¡todos estos meses de rumores y luego es esto lo que ha pasado! Me lo cuentan y no me lo creo.

• Cerrado

Pues en mi caso no lo veo tan mal.... Yo tengo, todavía, ya…

Pues en mi caso no lo veo tan mal.... Yo tengo, todavía, ya que he llamado para ponerme los 2 MB, 1Mb por 45 €. Ahora voy a contratar 2 Mb por 42€, es el doble por 3€ menos, con la diferencia como ya se ha dicho, de que has de llamar para contratarlo. De que estais hablando vosotros? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ademas te ponen lo de los 18 meses de permanencia minima.

Ademas te ponen lo de los 18 meses de permanencia minima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La oferta de 39.90 que ya no se puede contratar incluía…

La oferta de 39.90 que ya no se puede contratar incluía teléfono, la de 42 euros actual no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues ya llegó la "duplicación". En Auna confirman que…

Bueno, pues ya llegó la "duplicación". En Auna confirman que este es el "movimiento" que van a hacer para contrarrestar la duplicación de Telefónica. Amigos y compañeros Auneros, ahí queda eso. No hay duplicación para los que tenemos contrato, simplemente dan la "posibilidad" de contratar más velocidad.

Yo, por mi parte, he salido escaldado de esta puta compañía. Ahora tengo Net 1 Mega + Teléfono, y pago 39.9+IVA hasta el 31 de diciembre. El día 1 de Enero llamaré para darme de baja de Auna. Ha sido un "placer".

• Cerrado

6

Y que sentido tiene continuar pagando más por menos servicio?…

Y que sentido tiene continuar pagando más por menos servicio?

Permanencia mínima no vas a tener, puesto que no te estás acogiendo a una oferta para nuevo cliente, sino que estás cambiando de modalidad.

Por otro lado hay una nueva ley que, en caso de pedir la baja, tan solo deberías abonar los gastos de las promociones que te han ofrecido. Es decir, si te regalan un router wifi deberías abonarlo. Yo como antiguo cliente no recibo nada, por lo que si me largo no tengo que pagarles nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

confirmado, la velocidad de subida son 600 y de bajada 2…

confirmado, la velocidad de subida son 600 y de bajada 2 megas. 1 saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se, o no se enteran o a cada uno le dicen una cosa.…

Pues no se, o no se enteran o a cada uno le dicen una cosa.

Acabo de llamar y el pavo me dice que la duplicacion se efectuara durante estos meses.

Y encima me ha dicho que es 2048/600 hasta que no lo vea no me lo creo

Un saludo

• Cerrado

www.telefonicaonline.com Altas y portabilidades gratis de las…

www.telefonicaonline.com Altas y portabilidades gratis de las líneas hasta el 31 de julio...nueva Línea Libre de Telefonica, sin cuota fija mensual, sólo consumo mínimo al estilo de los contratos de móviles.

Pasad esta noticia para que mucha gente la conozca y pueda volver su línea de teléfono de cable a Telefonica y contratar ADSL con quien les dé la gana...