Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hay duplicacion para los q tengamos 4 MB

O eso al menos es lo que ma acaban de decir en el telefono de ya.com.

Segun la comercial que me ha atendido no se va a duplicar ahora a la gente que como yo tengamos 4 megas con ellos, aunque tengamos cobertura con Albura.
    No saben si nos van a hacer un descuento o no en la factura y no saben si nos duplicaran cuando telefonica duplique las lineas, ofreciendo ellos si 8 o 6 megas a los que actualmente tienen 4 megas.

A alguien mas con 4 megas le han dicho esto o la señorita que me atendio se ha confundido? Porque sino vaya kk de ya.com, doblan a todos menos a los q mas pagamos, ver para creer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien salgo por rima, pero sin cobertura, claro que…

yo tambien salgo por rima, pero sin cobertura, claro que pasara loq digo, ningun reventa que utilice las redes de telefonica controla los cambios de velocidad de las lineas. ya les gustaria poder hacerlo jejeje. ;-)

• Cerrado

6

Claro que habrá duplicacion a 8mb, no os dejeis llevar por…

Claro que habrá duplicacion a 8mb, no os dejeis llevar por teleoperadores.

Telefonica ya ha aprovado los 8mb
        podeis verlo aqui

http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/Resolucion_UPGRADE_ADSL_2005.pdf

los que vayan por la red de timo será cuestión de tiempo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios te oiga!!! :D Yo salgo por la red rima de Telefónica…

Dios te oiga!!! :D

Yo salgo por la red rima de Telefónica aunque tengo cobertura de ya, de ahí que pague los precios de cobertura.

Si es como dices, que parece lo lógico, subiré a 4 mb! A ver si me dan la sorpresa.

Saludos

• Cerrado

vamos a dejar clara una cosa, digan lo que digan en el 902 de…

vamos a dejar clara una cosa, digan lo que digan en el 902 de yacom los clientes que vamos por la red de telefonica seremos duplicados, e incluso los 4mb pasaran a 8mb/640kb pq ya.com no controla la velocidad en la red de telefonica y solo controla kien conecta a su servidor con el usuario y clave. otra cosa son los clientes que vayan por albura, ai si que yacom controla todo. pero tanto la red rima como nuria solo telefonica las controla. por lo que pasara lo mismo que la vez anterior al duplicar telefonica asus clientes nos duplicara al resto de reventas que vamos por su red obligado por la CMT. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te equivocas, existe equpos exclusivos de personas de albura…

Te equivocas, existe equpos exclusivos de personas de albura y de telefonica en las propias oficinas de ya.com. ya.com controla las dos partes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 2mb con ya y llamé para enterarme de como está el patio…

Tengo 2mb con ya y llamé para enterarme de como está el patio de primera mano, aunque esa mano esté n poco podrida, ya que depende con quien te toque hablar te cuenta un cuento u otro.

En fin, por lo que me dijeron doblan a los de 512 a 1mb y los de 1mb a 2 mb. A los que tenemos 2mb y 4mb ahora, en la duplicación de la timo, no nos doblan , si no que rebajan la factura, a mi po ejemplo me dicen que pagaré 39+iva. Dicen que será allá por setiembre (habrá que verlo realmente) en la segunda duplicación ya sí que nos doblaran manteniendo el precio por lo que pagaría 39+iva por 4mb.

Habrá que ver como va todo pero da que pensar. Telefónica ofrecerá 2mb a 33 E cuando haya duplicado dos veces y 4 veremos a ver lo que cuesta. Por otro lado empresas como Jazztel o wannado ya ofrecen cosas mejores que ya.com. Sé de buena mano que a muchos usuarios de wanadoo por ejemplo ya le han duplicado dos veces, por lo que han pasado de tener 512 a 2mb pagando 33 E.

Depués tenemos las ofertas , aun sin duplicar, de superbanda y conexión futura que, aunque son un poco desconocidas, son buenísimas comparadas con ya: 2mb (que seran 4 cuando duplique esta primera duplicacion) a 30 lerus.

El mercado está en constante movimiento y habrá que ver como queda despues de las duplicaciones y demás pero ciertamente empiezan a haber ofertas muy tentadoras, y si ya no se espabila...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo espero hasta el 10 de junio para cambiarme a jazztel.…

Yo espero hasta el 10 de junio para cambiarme a jazztel. vamos, que no piensa pagar el doble por lo mismo.

aprovechando las vacaciones calculo para no quedarme sin internet.

bye bye ya.com

• Cerrado

A mi, lo mismo. Yo también he llamado (2 veces) y las dos me…

A mi, lo mismo.

Yo también he llamado (2 veces) y las dos me han dicho lo mismo, en resumen: no sabemos nada de nada.

O sea que ya me dirás. Esperar es lo único que nos queda.

Saludos

• Cerrado

Pues yo no tengo cobertura albura, pero en otros foros…

Pues yo no tengo cobertura albura, pero en otros foros comentan que duplicarán a través de telefónica a 6mb/640k, o sea que, o hace una buena rebaja en la factura o el cambio a telefónica sería inminente, no sería lógico pagar lo mismo por 2 mb menos.

Salu2.