Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no hay duplicacion

Trabajo en una agencia de publicidad como dibujante hace cosa de un mes telefonica nos encargo una campaña para promocionar unos nuevos productos que eran adsl mas llamadas y tambien la duplicacion de la velocidad de adsl esta campaña la tenemos que entregar a finales de este mes.
    Pues hoy cuando he llegado a la oficina mi jefe a reunido a todo el equipo que estaba realizando esta campaña y nos ha comunicado que quitaramos todo sobre la duplicacion de velocidad y dejaramos la campaña solamente con adsl mas llamadas por que la duplicacion telefonica a decidido anularla hasta el año que viene.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo q no entiendo como hay gente q paga 45 euros con iva por…

lo q no entiendo como hay gente q paga 45 euros con iva por una conexion de 512... Y peor antes que iva a 256.

Por mucho que sea telefonica y no haya problemas y todo lo que querais, pero joer, que es mucha pasta y encima tienen el 70% de altas de adsl de España. No lo entenderé, realmente a la gente le sobra la pasta o algo asi...

• Cerrado

pues tan solo hay que leer la portada de noticias, TELEFONICA…

pues tan solo hay que leer la portada de noticias, TELEFONICA SE DESMIENTE??? que no tiene pensado hacer duplicacion?? pues jazztel le va a penetrar sin mucho esfuerzo vaya como no se alcen y haga algo,,, viva la competencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que a mi y a miles se usurarios nos las pela lo que haga…

Creo que a mi y a miles se usurarios nos las pela lo que haga telfonica aparte de put.....rnos.

Se ha portado muy mal con todos su usuario directos he indirectos.

Tenemos que apoyar a los nuevos proveedores que apuestan por un desarrollo del mercado de las telecomunicaciones.

Será difícil vencer a un gigante, pero nosotros no perdonamos ni olvidamos.

Ya sabéis, buscar proveedores del bucle desagregado.

pero ojo, hay que asegurarse porque muchos proveedores ISP tiene acceso directo he indirecto (el indirecto no lo aceptéis)

• Cerrado

A mi me ha dicho la portera, q tiene un primo en Madrid casao…

A mi me ha dicho la portera, q tiene un primo en Madrid casao con la amiga de un cuñao del bedel de la sede de telefonica, que en la reunion del proximo martes a las 10.30 trataran el tema despues de decidir si cambian las macetas de la entrada.Veridico 100%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se cuando pero habra aumento de velocidad y bajada de…

no se cuando pero habra aumento de velocidad y bajada de precios, tardara mas o menos pero no les cada mas remedio.
      no es bueno para ninguna empresa ir contra el mercado (clientes) y el sentido comun.

• Cerrado

Tu ves dando más datos y te puedes ver pronto en la cola del…

Tu ves dando más datos y te puedes ver pronto en la cola del paro.

Se dice, conozco por contactos en los departamentos de marketing y publicidad que telefonica ha retirado toda campaña sobre la duplicacion.

PQ diciendo lo que has dicho, si alguien de telefonica quiere saber quien eres.... Le cuesta 3 llamadas de telefono, y eso para ellos es GRATIS

• Cerrado

Pues que no duplique, porque cuando Jazztel lanze en junio…

Pues que no duplique, porque cuando Jazztel lanze en junio sus 4 megas a 33 euros le va a sentar a Telefónica como un clavo ardiendo en el culo.

A pesar de que avanzamos a paso de torutga, al menos cada vez las operadoras tienen más red propia y poco a poco hay mas competencia y cada vez ofertas mas agresivas.

Aqui el que no espabile lo tiene claro.