Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no hay dios que pueda entrar en este rute de mier...

señores tengo un problema . quiero configurar mi rute y me sale que no reconose el rute , osea como si no escistiera .le e dado en el boton de reniciar el rute lo e apagado .desenchufado y nada de nada .aver si alguien me puede decir como coñ,,, lo abro para abrir los puertos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te gusto cabron, seguro que viste a tu padre y tu madre en…

Te gusto cabron, seguro que viste a tu padre y tu madre en ese sitio verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues de ti tambien alguien podria decir lo mismo. Desde…

Pues de ti tambien alguien podria decir lo mismo. Desde cuando existe la doble coma (,,).

(si sbaes leer),.

¿Y tu sabes escribir?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo contigo no vaya ser que llegue un tio…

Estoy de acuerdo contigo no vaya ser que llegue un tio llamado ColiSeum y empiece a infectarnos a todos de su mala leche. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno subnormales si tengo mala ortografia es mi problema ,…

bueno subnormales si tengo mala ortografia es mi problema , ya veo que stan mas pendiente del cotilleo que de la respuesta listillos y cortos de mente , bueno que les den cotilleros de mierrrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo, lo mas sensato que puedes hacer es decirnos la marca y…

Amigo, lo mas sensato que puedes hacer es decirnos la marca y modelo de tu router.
      saludos

• Cerrado

jajaja madre mia que malos todos :P Veamos... Resumiendo lo…

jajaja madre mia que malos todos :P

Veamos... Resumiendo lo que los compañeros foreros te han dicho, es que ya que pides ayuda...

1) Intenta mejorar la escritura. Tanto la ortografía como la compresión, porque es dificil entenderte...
      2)Los equipos electrónicos/ordenadores son potentes calculando, pero no adivinan lo que el usuario quiere... Por reiniciar un router no te va a aparecer delante de la pantalla algo para que puedas cambiar los puertos
      3) Se llama ROUTER, no ruter.
      Y ahora... escribe en el google el nombre de tu router, con la versión, y abrir puertos, y seguramente te saldrán unos cuantos manuales de cómo hacerlo.

Ah y por cierto algo básico. Los routers se administran poniendo una dirección IP en tu navegador.
      Usualmente :
      192.168.0.1
      192.168.1.1
      192.168.2.1

O en msdos pones ipconfig, y en la parte donde ponga puerta de enlace. Ahí tendrás la ip de tu router.

Suerte

• Cerrado

[Editado 5/11/07 15:24]

Aparte de las direcciones que te ponen los compañeros , que…

Aparte de las direcciones que te ponen los compañeros , que dicho sea de paso son de obligada visita para ti , :-D pasate por esta otra pagina

http://www.adslayuda.com/

y para la proxima vez si quieres que te ayuden un poco pon como minimo el modelo del router leñe , que no cuesta tanto