BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay descuento para las lineas 512

extern

Pues eso....

he llamado y me han dicho que la oferta es exclusiva para usuarios 512Kb. Yo tengo ADSL 512 Empresa (vaya tomadura de pelo). Y si quiero cambiarme a ADSL 512 normal, me piden dar de baja y pedir una nueva alta. O lo que es igual, por lo menos 1 mes sin ADSL.

Saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Diles que o te aplican esa tarifa sin tener que darte de baja, o te das de baja para irte con otros.

yetimtb

Si pasa a ser de un mega, quizas ellos necesiten de tramitar la baja para darte de alta en la actual 256, que pasara a ser los 512.

Yo se que telefonica no pone pegas al darse uno de baja del adsl. Solo que el mes de espera se las trae.... Lo mismo tarda poco que tarda mucho, aunque con 2 millones de lineas de adsl no tendran ya mucha demanda, digo yo.....

BocaDePez

Yo tengo 256 en casa y 512 en mi empresa, pero no es la modalidad '512 empresa', sino la normal y al solicitar el descuento de los 10 € me lo han hecho en la de 256 pero me dijeron que para la de 512 no funcionaba esa promoción.

Probablemente, no estoy seguro, sólo sea para las lineas de 256, aunque también te digo que con la de 256 llevo 2 años y medio y con la de 512, 5 meses (será esto último lo que me impide conseguir el descuento).

En fin, que no tengo ni puta idea, pero no es por lo de 512 o '512 empresa'.

Espero no haberte hecho más lío.

Pack