BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay derecho a este pitorreo ...

BocaDePez
BocaDePez

Solicito pase de 3 a 10 megas hace un mes. En principio me dijeron cinco días.

He llamado un par de veces e incluso puse una incidencia via email.

En Telefonica online ponia las dos primeras fases de instalacion resueltas e incidencia en la tercera, incidencia que solventarían lo mas pronto psoible.

Y claro que la han solventado. SE HAN CARGADO EL PEDIDO.

Ya no aparece mi pedido en Telefonicaonline y he llamado al 1004 donde me dicen que no existe, y que si quiero los 10 megas a hacer la petición hoy y cronómetro a cero otra vez.

No hay derecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Algunas migraciones de 3 a 10 megas se les están atragantando. Vuelve a hacerla a ver si esta vez tienes más suerte.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún correo electronico en el que formular formalmente una queja. Lamar al 1004 es una verdadera tonteria.
Como abusan de su posición dominante (en pueblos es Telefonica o Telefonica). Si hubiera una competencia real ya vería esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En pueblos y en capitales tambien :-(

BocaDePez
BocaDePez

aqui uno que lo pidio miercoles, el viernes tenia el ruer y hoy sincroniza a 10 megas.

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 15 34 dB
Line Attenuation 12 4 dB
Data Rate 9995 317 kbps

Descargo a unos 1040

noseretire

Si hubo una incidencia y finalmente se anulo el pedido lo mas probable es que la incidencia fuera irresoluble y finalmente no puedas tener los 10 Megas...
Llama al 1004 y diles que te digan porque se anulo la anterior solicitud... a ver si lo puedes volver a solicitar o no.

Saludos