BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay derecho

gps1953

Me pase a Jazztel desde telefonica, los de Jazztel me dijeron que me harian la migracion en cuestion de 4 horas, tardaron exactamente 28 dias, los que estuve sin la Adsl de telefonica, cuando por fin tube Adsl, me doy cuenta que navego a paso de tortuga, hago el test de Upseros y me da velocidades de 1 k a 80 k maximo.
Estoy tres dias para poder contactar con el 902902280 (La proxima factura puede ser de escandalo, ya que este telefono hay un contestador y cada vez el contador marca) hacen pruebas y me dicen que el servicio tecnico se pondra en contacto conmigo en 24 horas. Pasan 5 dias llamo 1200 veces y consigo hablar, me dicen que aquella misma tarde me llamaran. Pasan otros 7 dias consigo hablar con ellos despues de 5000 llamadas , hacemos pruebas en upseros me sale una velocidad de 40 k, me hacen hacer desde msdos un netstat (tengo el navegador en la pagina de upseros en el test)me salen 17 puertos abiertos, claro me dice, me dice el supertecnico, como no voy a tener problemas si tengo un virus o un troyano, para él el problema ya esta resuelto, le digo que he hecho pruebas de puertos y siempre me han salido negativos, hacemos la prueva del netstat con la pagina del google en el navegador, salen 2 puertos abiertos, el supertecnico se queda indeciso pero insiste. Le comento que yo no tengo este problema porque cojo la señal wifi de un vecino y con este navego perfectamente, sera problema del router me apunta. me dice que el servicio tecnico se pondra en contacto conmigo.
Esta tarde he provado de configurar el modem azul de telefonica para jazztel, siguiendo las intrucciones del foro, ningun problema pero el test da 8 k, o sea el problema no es del ruter.
ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION, que no sea enviar un misil a la sede de Jazztel, o navegar a csta del vecino?
Soy de la zona de Reus, Tarragona, por si alguien se encuentra en similares condiciones.

👁 295
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.