bueno ya estoy aqui de nuevo,antes de nada daros gracias a todos por las respuestas.
permitidme que os responda uno a uno,ya que pienso que cada una se merece una respuesta aparte.
1-para BocaDePez:no es cuestion de utilizar un metodo tan "agresivo" como seria el meterle al video marcas de agua o similares por querer el que se sepa quien ha sido la persona que lo ha subido,es simplemente el querer que no le hechen tanto morro otras webs,webs que por cierto en algunas ocasiones se quejan de que otras les copian.
y por cierto de nada ;-), yo cuando di con stage6 me molo tanto el concepto que no tube mas remedio que registrarme en ella y empezar a subir alguna cosilla.
2-para Bandarako:tio no me digas eso de la sgae que se me revuelven las entrañas,si te dijeras la de veces en las que he tenido que dejar una conversacion en el que salia el tema de la sgae por no mosquearme con la otra persona porque los defendia "insulsamente" fliparias...a esos de la sgae no me los mencioneis ni de broma :-D
3-para Findal:claro que tengo todo el derecho del mundo a subir lo que quiera a stage6 y que no por ello se tenga que aprovechar nadie de esa subida.como he dicho en el primer post,yo lo subo sin animo de lucro y con la simple satisfaccion de compartirlo con los que alli los vean,encambio en la "mayoria" (y lo entrecomillo porque no todas son asi) de esas otras webs nada mas entrar en ellas te torpedean con publicidad por todos los lados....y todos sabemos lo que eso significa.
yo no saco ningun beneficio de mi subida,la mayoria de ellos si.
por otro lado,yo por ejemplo de la web de la que me he bajado el video originalmente (si es que ese es el caso de algun video que haya subido a stage6),sino he dado las gracias por el,como minimo lo he compartido por un ratio de 1.5 si es que me lo he bajado por bittorrent,o el equivalente si es que me lo he bajado por emule o similares....ellos seguro que no han hecho algo similar ni por asomo.
ademas no olvides que no es lo mismo bajarse un video y compartir casi el doble que te has bajado antes de cerrar el bittorrent,en muchos casos tener que toquetear el video con el virtualdubmod porque el video y audio estan desfasados,cojer ese video y tirarte un puñado de horas para subirlo a stage6 y rezar para tener suerte de que tu subida vaya bien para no tener que borrarlo de estage6 y volver a subirlo para que te lo publiquen etc......que llegar de buenas a primeras,pillar el link del video de stage y que todos se piensen que porque lo hayan publicado en su web la currada se la han pegado ellos.
no se quizas me equivoque,pero yo sigo pensando que esta mal lo que hacen.
4-para CAPONO:hombre no se hasta que punto se podria aplicar al tipo de cosas de las que estamos hablando,aunque de todos modos eso de la ideología gpl me parece una muy buena idea.
en fin gracias de nuevo a todos por las respuestas y saludos ;-)