Hola, vereis, tenemos un problema... tengo una instalacion la cual consta de 3 oficinas, las cuales estan interconectadas via radio a traves de enlaces. El ADSL, por cuestiones de cobertura, entra a traves de la Oficina 3, que es independiente de las otras dos y con la cual no necesito comunicacion local con los equipos que alli hubiera (me interesa que esten aislados, es decir, ellos solo acceso a internet). Desde ahi, se sale via radio a la Oficina 2 que es la central y de ésta a la Oficina 1, en efecto es una red en cascada. Yo desde la Oficina 2, donde tengo el router D-Link con DHCP, si que puedo ver todos los clientes que estan conectados, tanto en esa oficina como en la Ofi.1, pero a la hora de utilizar Ntop, o carpetas compartidas, de la Oficina 1 no veo ni me sale nada, ni el trafico, ni carpetas, ni equipos... En cambio desde la Of. 1, si hago un scan si que veo los equipos de la 2. A todos los router puedo acceder tanto desde la 1 como desde la 2, no siendo así al de ASDL de la Oficina 3, que a partir del D-link ya no se puede entrar a su ip, tengo que conectarme al router que esta antes de él. Con la configuracion actual todos los equipos tienen salida a internet pero desde la 2 no veo los de la 1.
Despues de estar revisando una y otra vez todos los posts que he encontrado al respecto, creo que ya no me queda nada mas por probar, solo añadir que dudo tambier acerca de que DNS poner, ya que unos dicen que la ip del router, otros que las de Google... Y pedir ayuda a ver si alguna amable persona me echa un cable ;).
- A continuación, adjunto el mapa de red para que se pueda comprender mejor, asi como la configuracion actual de cada dispositivo. Saludos y gracias de antemano.