BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no hay color

elmiron

hace tres semanas que me abone a orange y antes tenia telefonica, me cambie por varios motivos, el primero fue por el precio el segundo por que pensaba que podria tener mas velocidad, ahora entiendo porque telefonica es el lider y puede poner el precio que le de la gana,un año que estuve con telefonica y no tuve ni una solo corte que se dice pronto no tuve que llamar nunca al sevicio tecnico.

parece mentira que bien selo pone las otras operadoras a telefonica solo hay que ver el foro de telefonica y compararlo con los demas.

esto lo escribo por que estas tres semanas han sido una nierda asi de claro lo digo cortes continuos velicidad raquitica y todo lo que me ahorrado en la factura en comparacoin a telefonica me lo he gastado en llamadas a un 902 asi que lo perdido al rio y tendre que volver con la cabeza agachada con gran madre telefonica y enciman me regañaran .

yo no se quie tiene la culpa pero es lo que hay y si fueran un poco mas sincero y dijeran la verdad en vez de marearte y decirte lo que quieres oir creo que les iria mejor

un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Manute

lo mismo que has dicho, pero con educacion, seria perfecto

capitan323

Pues a mi me va fabula con los 20 Mb y ya hace mas de un año l :-) ...toco madera por si acaso .

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va muy bien.
Saludos

🗨️ 1
anitaradi

Yo me uno a vosotros :-) Me va de lujo en estos casi dos años que llevo con ellos.

isidro1915

yo llevo con wanadoo-orange en diferentes modalidades desde 2002 y oye, sin problema. lo unico dos cortes de telefóno en los que los graciosos de telefónica te cortan el adsl para arreglar la voz

dvadsl

Pues yo estoy igual que los otros...encantado con Orange. Supongo que será cuestión de suerte...

La verdad es que Wanadoo-Orange ha mejorado la atención al cliente desde que la empresa cogió tan "mala fama" (que se la merecían).

Salu2

elmiron

aguantare un poco mas a, ver lo que pasa.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Otro como yo, llevo 6 meses con el adsl con orange tengo 1 mb directo, y esto es un rollo.
Como tu biem has dicho estas 3 ultimas semanas era imposible navegar d elento que iva y cada por tres tenia un corte, ahora parece que ha mejorado pero a ver cuanto dura tocare madera para que no vuelva a ur mal, y cuando empezo a ir mal llame al 902 de Orange y na ni puto caso, yo por que paso de volver a pagarle 40€ a la telefonica por su adsl y orange es barata, pero si no me huviera cambiado a Telefonica ya hace varias semanas cuando esto empezo a ir fatal y con un monton de cortes, que era imposible navegar, y encima los de Orange pasando de mi insinuando que la culpa era de mi ordenador por que todo estaba biem. Salu2.

Delorien

... tambien tuve Telefónica algo más de un año, ahora con Orange la única diferencia que noto es que antes pagaga 39,90€ y ahora pago 20€... y funciona perfectamente ni un solo problema.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de pena y me voy a cambiar a telefonica no solo pq creo q va un poco mejor tambien porq el servicio tecnico de orange me ha tratado fatal excepto uno q me dijo q me lo arreglaria y lo intento pero en la siguiente llamada me salio un tio borde q no hacia mas q poner excusas q no van a ningun sitio.

🗨️ 1
Manute

los servicios de atencion al cliente en su linea, yo soy cliente desde Wanadoo desde el 2003, he pasado por tarifas planas y distintas velocidades de adsl (desde 256kb hasta los 20 mb) y la verdad que muy bien, solo he tenido 3 incidencias, dos culpa de telefonica y una que fue un asunto comercial realmente escabroso, sospecho de telefonica, pero no tengo datos