Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/03/07 04:44]

No hay color....

Hola a todos

Vereis , estoy estudiando fuera de casa por una beca. En mi casa de Málaga tengo ONO, y está con el capado. AKí me puse telefonica, solo 1 mega, y como digo.... no hay color.

Nada de capados, lo único que se nota es en la navegación que es más lenta.

Ahora, y aprovechando una oferta de prueba por 3 meses que me viene cojonudo xq en Julio me vuelvo a casa, me he puesto imagenio y 3 megas, y lo tengo claro, voy a ir pidiendo la baja de ONO en Málaga para cuando vuelva ponerme esto... (ojo, no he probado ni yahoo, ni orange, ni tele2...) . No se corta la conexión, 3 megas en condiciones y sin capado de ningun tipo. Supongo que las otras compañías serán igual., pero ya que he probado esto y tengo decodificador y modem de gratis...... cuando vuelva, telefónica (y eso que nunca me ha hecho mucha gracia).

Dicho esto, animo a los usuarios de ONO a probar otras compañías (no tiene xq ser telefónica, que parece que man pagao por poner esto joder xD), yo no quería hacerlo nunca, a pesar de todos los problemas que ha dado ono desde que era "supercable" en Málaga hace ya muchos años, pero al irme de casa por estudio tuve que probarlo y, al menos yo, estoy muy satisfecho ;)

Bueno no sería justo no decir que también tiene sus pegas, como que los 3 megas cuando el cacharro de imagenio esta encendido se reduce a 1´5 más o menos, y que con muchas conexiones en e-mule o azureus la navegación se relentiza, hasta llegar a ser casi nula, lo cual si es un problema grabe, sobre todo si compartes conexión en casa.

A mi sinceramente me gusta más, ahora a esperar que dure...

Saludos y perdón por el tocho!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De acuerdo en todo, por hablar de Imagenio, que a pesar de…