Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/03/07 04:44]

No hay color....

Hola a todos

Vereis , estoy estudiando fuera de casa por una beca. En mi casa de Málaga tengo ONO, y está con el capado. AKí me puse telefonica, solo 1 mega, y como digo.... no hay color.

Nada de capados, lo único que se nota es en la navegación que es más lenta.

Ahora, y aprovechando una oferta de prueba por 3 meses que me viene cojonudo xq en Julio me vuelvo a casa, me he puesto imagenio y 3 megas, y lo tengo claro, voy a ir pidiendo la baja de ONO en Málaga para cuando vuelva ponerme esto... (ojo, no he probado ni yahoo, ni orange, ni tele2...) . No se corta la conexión, 3 megas en condiciones y sin capado de ningun tipo. Supongo que las otras compañías serán igual., pero ya que he probado esto y tengo decodificador y modem de gratis...... cuando vuelva, telefónica (y eso que nunca me ha hecho mucha gracia).

Dicho esto, animo a los usuarios de ONO a probar otras compañías (no tiene xq ser telefónica, que parece que man pagao por poner esto joder xD), yo no quería hacerlo nunca, a pesar de todos los problemas que ha dado ono desde que era "supercable" en Málaga hace ya muchos años, pero al irme de casa por estudio tuve que probarlo y, al menos yo, estoy muy satisfecho ;)

Bueno no sería justo no decir que también tiene sus pegas, como que los 3 megas cuando el cacharro de imagenio esta encendido se reduce a 1´5 más o menos, y que con muchas conexiones en e-mule o azureus la navegación se relentiza, hasta llegar a ser casi nula, lo cual si es un problema grabe, sobre todo si compartes conexión en casa.

A mi sinceramente me gusta más, ahora a esperar que dure...

Saludos y perdón por el tocho!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De acuerdo en todo, por hablar de Imagenio, que a pesar de…

De acuerdo en todo, por hablar de Imagenio, que a pesar de que pueda parecer vulnerable por depender del router, se ve bastante mejor que ono y con mas canales al mismo precio, por no hablar de las ventajas que ofrece, mas servicios, vlc, etc...

• Cerrado

tengo 4 megas ono, un amigo 1 mega de telefonica y bajar…

tengo 4 megas ono, un amigo 1 mega de telefonica y bajar alrededor de 10 veces por encima de mi en lo que a velocidad se refiere asi que cuanto dices es verdad.
      La semana que viene a orange ;_;
      No puedo esperar ;_;

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gente como hace que la $GAE consiga sus objetivos: Engañar a…

Gente como hace que la $GAE consiga sus objetivos: Engañar a la gente para estafarla.
          A ti te dicen:que las chicas se pongan en topless en la playa es delito y vas tu, y te lo crees...
          Hay cada infeliz en este pais llamado España (demasiados), que cualquier empresa con un buen marketing de propaganda comecocos triunfa..
          Abre los ojos, enterate y antes de acusar, que sepas por que lo haces, por que si es como has demostrado.. es pura ignorancia.
          Bajarse pelis es ilegal??? anda, vete a la iglesia a confesarte por semejante burrada.

• Cerrado

[Editado 18/03/07 15:42]

En España, bajar pelis NO es ilegal ni es piratería, mientras…

En España, bajar pelis NO es ilegal ni es piratería, mientras sea sin ánimo de lucro. Y no, no se considera "lucro" el ahorrarse la entrada del cine o la pasta del videoclub :|

A informarse mejor antes de sentenciar nada.

• Cerrado

lo peor no es que sentencie nada, es que ha dado por echo…

lo peor no es que sentencie nada, es que ha dado por echo algo que para empezar no es cierto.
            Y ademas se puede usar la velocidad de descarga para cientos de cosas.