Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No hay cobertura, pero pagando más sí la hay

Hola.

Debido a la distancia que tengo con la centralita de Adsl, la cobertura máxima que me ofrecen todos los isp es de 1Mega, pero luego hay otras ofertas mucho más caras para mi número de teléfono.

ADSL 2048. 85,00€/mes

ADSL 4096. 120,00€/mes

Mi pregunta es:
    Si físicamente no hay cobertura, ¿cómo puede ser que me ofrezcan más velocidad?

¿Usan otra tecnología?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque todos los ISP te estan ofertando un adsl…

Eso es porque todos los ISP te estan ofertando un adsl revendido de telefonica. Y si quieres mayor velocidad, te ofrecen tambien un revendido de telefonica.

COnclusion: al parecer en tu central no hay equipos de ningun operador para poder desagregarte. Por eso te ofrecen solo lo q te da telefonica.

Saludossssssssssss.

• Cerrado

Pues muy facil, te lo venden y punto. Los demas ISP son…

Pues muy facil, te lo venden y punto. Los demas ISP son responsables del producto que "revenden", telefonica se limitara (supongo) a asignarles un hueco en un DSLAM y listos. No creo q sea competencia suya limitar su contratacion por el tema del bucle si estas contratando a otro ISP.

Y como te han indicado, si luego no te va, ya te tienen como cliente.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues está bien claro. Si telefónica te dice que no hay más…

Pues está bien claro. Si telefónica te dice que no hay más que un mega, no hay pa mas, se pongan como se pongan. Ahora, que si telefónica dice que 1 Mb es un mega casi seguro en un 99,9%, si no, te dice que dudoso, y te lo advierte de entrada. Otros Isp pueden utilizar el reclamo para cazar al cliente, te ofrecen su oferta propia de 2 ó 4 mb, a sabiendas que no va a funcionar, pero si aceptas ya te han captado como cliente casi seguro. Te lo ponen, no funciona, ya nadie te puede poner adsl si no dan de baja el bucle compartido, te tiras así un tiempo, y cuando dan de baja el bucle, inmediatamente te generan un Gigadsl revendido de telefónica para darte el mega revendido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que dices no tiene ningún tipo de lógica. Si no puede…

Lo que dices no tiene ningún tipo de lógica.

Si no puede soportar uno de 1 Mega mucho menos , uno de 2 o de 4 .

No si quien te ha informado pero no tiene ni idea.