BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No hay botón mágico

BocaDePez
BocaDePez

Como abra gente que el miércoles a las 00:01 digan… aun se ve la analógica… no han añadido los canales… algunos sí, pero los Hd no…

Decir que no hay un botón mágico que a las 00:00 le den y este todo listo… es muy posible que hasta por la mañana que entren los técnicos no empiecen con ello y les lleve unas horas… así que dar de margen hasta las 23:59 del día 4 para llamar a protestar… Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Thx for the info :P

rojillo

De acuerdo, no hay botón mágico, pero si la analógica el día 4 va a seguir ahí, con los cartelitos de aviso, ¿por que no hacerlo antes de las 00:00 del día 4?

Es que encima nos quieren tomar el pelo, seguro que van a meter los canales en algún mux ocupado actualmente, comprimiendo más los canales existentes, y encima nos vienen con el cuento de que no se puede empezar hasta el día 4 a las 00:01, ¡que no nacimos ayer!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que , los pasos correctos serian apagar totalmente la analogica , hacer una buena recolocacion de los canales en las frecuencias , y una vez que este bien todo compensado , empezar a meter canales.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede llamar ya para pedir el tdt gratis? /iron OFF

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede opinar en el foro?

🗨️ 2
Angelus

para eso es para opinar y discutir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

era irónico xD

JaviGijon

Yo me lo imagino...

Desde mañana y durante unas semanas, vamos a ver más cuadros que ni en la Game Boy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni lo dudes xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Aun se ve la analogica! jajaja :P

BocaDePez
BocaDePez

xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si yo estou viendo la analogica desde el año 2003 por telecable,y si ahora me la quitan como puedo solicitar yo un tdt a telecable seguro que no me lo dan mi tele de tubo philis de 29 a un le queda mucha vida

🗨️ 2
Angelus

abriendo una reclamación

ncc1701

Menos televisión y más lectura (de lo que sea)

BocaDePez
BocaDePez

no se si tienen boton magico o no,pero la analogica esta liquidada(con carteles informativos) y los canales digitales metidos con calzador. Asi que el usuario que no los reciba que llame y proteste todo lo que le de la gana,esta en su derecho

🗨️ 1
limpoer

han añadido un nuevo mux pero los otros los han metido en mux utilizados anteriormente, así que eso de que vamos a tener mejor calidad en los canales nanai.

BocaDePez
BocaDePez

Lo temido más saturación y calidad ínfima.

astvr69

Yo no noté ningún cambio...no me salio ningún cartel,la calidad de los canales es la misma.....se ven los mismos canales....el deco no se actualizo.....esperaba mas xdd.