BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

No hay botón mágico

BocaDePez
BocaDePez

Como abra gente que el miércoles a las 00:01 digan… aun se ve la analógica… no han añadido los canales… algunos sí, pero los Hd no…

Decir que no hay un botón mágico que a las 00:00 le den y este todo listo… es muy posible que hasta por la mañana que entren los técnicos no empiecen con ello y les lleve unas horas… así que dar de margen hasta las 23:59 del día 4 para llamar a protestar… Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Thx for the info :P

rojillo

De acuerdo, no hay botón mágico, pero si la analógica el día 4 va a seguir ahí, con los cartelitos de aviso, ¿por que no hacerlo antes de las 00:00 del día 4?

Es que encima nos quieren tomar el pelo, seguro que van a meter los canales en algún mux ocupado actualmente, comprimiendo más los canales existentes, y encima nos vienen con el cuento de que no se puede empezar hasta el día 4 a las 00:01, ¡que no nacimos ayer!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que , los pasos correctos serian apagar totalmente la analogica , hacer una buena recolocacion de los canales en las frecuencias , y una vez que este bien todo compensado , empezar a meter canales.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede llamar ya para pedir el tdt gratis? /iron OFF

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede opinar en el foro?

🗨️ 2
Angelus

para eso es para opinar y discutir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

era irónico xD

JaviGijon

Yo me lo imagino...

Desde mañana y durante unas semanas, vamos a ver más cuadros que ni en la Game Boy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni lo dudes xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Aun se ve la analogica! jajaja :P

BocaDePez
BocaDePez

xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si yo estou viendo la analogica desde el año 2003 por telecable,y si ahora me la quitan como puedo solicitar yo un tdt a telecable seguro que no me lo dan mi tele de tubo philis de 29 a un le queda mucha vida

🗨️ 2
Angelus

abriendo una reclamación

ncc1701

Menos televisión y más lectura (de lo que sea)

BocaDePez
BocaDePez

no se si tienen boton magico o no,pero la analogica esta liquidada(con carteles informativos) y los canales digitales metidos con calzador. Asi que el usuario que no los reciba que llame y proteste todo lo que le de la gana,esta en su derecho

🗨️ 1
limpoer

han añadido un nuevo mux pero los otros los han metido en mux utilizados anteriormente, así que eso de que vamos a tener mejor calidad en los canales nanai.

BocaDePez
BocaDePez

Lo temido más saturación y calidad ínfima.

astvr69

Yo no noté ningún cambio...no me salio ningún cartel,la calidad de los canales es la misma.....se ven los mismos canales....el deco no se actualizo.....esperaba mas xdd.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar