Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hay area de clientes en la web?

Wenas, acabo de contratar tele2, vengo de wanadoo y allí en supágina hay una sección de clientes para ver facturas, consumos y tal, pero he estado buscando en la de tele2 y no la veo. ¿No tiene?
    Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver, para ver la factura hay que registrarse, no es el…

a ver, para ver la factura hay que registrarse, no es el mismo usuario y contrseña de la carta, si no que tienes que crear un nuevo usuario y password para ver la factura online.

necesitas la ultima factura, si no la tienes no puedes entrar.
      tendras que esperar a que llegue.

una vez que ya te hayas registrado ya te aparece en servicios online, factura online.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no, no te deja entrar, te deja entrar a elarea de la web de…

no, no te deja entrar, te deja entrar a elarea de la web de redireecionar puertos, configurar e-mail y desvios, eso les deja a todos, pero para mirar la factura online no te sale esa opcion, y es la que el pide no la tuya, y esa opcion se activa con el numero de cliente de las cartas de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El nuemro de cliente esta en la primera factura, hasta que no…

El nuemro de cliente esta en la primera factura, hasta que no te llege no podras entrar ayi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la pagina de particulares me pide el número de cliente, en…

en la pagina de particulares me pide el número de cliente, en la carta de bienvenida no lo pone no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no me deja entrar. Le doy a registrarme pero necesito el…

Pues no me deja entrar. Le doy a registrarme pero necesito el número de la última factura y todavía no he recibido ninguna. :-(