BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay area de clientes en la web?

BocaDePez

Wenas, acabo de contratar tele2, vengo de wanadoo y allí en supágina hay una sección de clientes para ver facturas, consumos y tal, pero he estado buscando en la de tele2 y no la veo. ¿No tiene?
Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no me deja entrar. Le doy a registrarme pero necesito el número de la última factura y todavía no he recibido ninguna. :-(

Jeronimo17

Eso pone que es para empresas :-?

BocaDePez

en la pagina de particulares me pide el número de cliente, en la carta de bienvenida no lo pone no?

BocaDePez

El nuemro de cliente esta en la primera factura, hasta que no te llege no podras entrar ayi.

ninosaky2

a ver, para ver la factura hay que registrarse, no es el mismo usuario y contrseña de la carta, si no que tienes que crear un nuevo usuario y password para ver la factura online.

necesitas la ultima factura, si no la tienes no puedes entrar.
tendras que esperar a que llegue.

una vez que ya te hayas registrado ya te aparece en servicios online, factura online.

un saludo.

🗨️ 2
Maniru

Pues a mi si me deja entrar con los datos de la carta. Debe ser que a unos les va y a otros no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

no, no te deja entrar, te deja entrar a elarea de la web de redireecionar puertos, configurar e-mail y desvios, eso les deja a todos, pero para mirar la factura online no te sale esa opcion, y es la que el pide no la tuya, y esa opcion se activa con el numero de cliente de las cartas de telefono.