BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No han vuelto Jorge Madrid ni Bilbokao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

.

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Qué haces? ¿Por qué lo borras?

🗨️ 1
badec

Nada, una equivocacion ;)

quilloquepasa

CANDADO.

Para faltar el respeto siempre hay tiempo. :-|

Txus, dónde coño te metes, pon un candado de los tuyos, joder.

🗨️ 32
LineBenchmark

¿Que te pasa quillo? Dime donde está tu jefe que voy a hablar con él. ;-)

🗨️ 24
quilloquepasa

Sois los mejores, Donovan. No sabes cuánto me satisface saber que estáis ahí, apoyándome, aunque virtualmente, aquí en Bandaancha. Os aprecio, de verdad. Seguid así. ;-) :-)

🗨️ 23
LineBenchmark

Los mejores, eres tú y todos los que aportan y ayudan a la gente compartiendo conocimientos a cambio de nada, y eso, al menos para mi es muy valorable como persona.

Que quieres que te diga, quillo, es un aprecio virtual que muchas veces se sufre en silencio, como las almorranas!. :-D :-D :-)

Y si, estamos todos pendientes de todos, hasta de nosotros mismos! ;-)

Te quedaste sin vacaciones? :-?

PD: No cabe decir que si necesitas algo tienes mi mail en mi perfil. Quita lo que sobra, claro.

🗨️ 22
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 14
badec
🗨️ 3
badec
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
Ari
txus007

escoge:

Imagen original en http://www.multlock.com.ve/verflash/pics/cafoto.gifImagen original en http://bricotienda.net/shopping/images/7696.jpg

Salu2 :-P

🗨️ 6
quilloquepasa

Esos son candados sacados de las carrozas del día del orgullo gay. Déjate de mariconadas y pon un candado en condiciones. :-D

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

que pena lo de bilbokoa

🗨️ 4
quilloquepasa

Pero vamos a ver, que pena lo de Bilbokoa, por qué. Él tomó la decisión, nadie más, así que se respeta y punto, cuando quiera volver que vuelva. Yo el primero en saludarle... que se le echa de menos, por supuesto..., el viejo cascarrabias. Bilbi, donde quieras que estés, cabroncete, somos opuestos al cien por cien, pero me caes bien... aunque a veces te pasabas un mazo, peaso de becerro. Un saludo compi, a tu disposición. ;-)

🗨️ 2
txus007

Firma: Mi jefe es un hijo de puta

"Ta uste depedio".... :-D :-D :-D :-D

Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Ojalá pudiera hacerlo, así no tendría que aguantarlo más. De todas formas ya queda muy poco para cambiar de trabajo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo al que hecho de menos es a Karma...

Entre las vacaciones y la gente que ha "desaparecido" una de las secciones mas vistosas y con mas juego de BA esta de capa caida. Menos mal que dentro de poco pillo algunas semanas de vacaciones...