Hola.
A ver, resulta que hice una portabilidad con movistar para conseguir el iphone básicamente porque en verdad las tarifas y demás me parecen abusivas pero bueno. Total que me llaman los de Vodafone y me hacen una contraoferta genial, un buen móvil y un año gratis tanto de internet como un 30% de descuento en la factura, así que decido quedarme, pero inteno primero hablar con movistar a ver si me hacen otra oferta mejor, pero nada. A esto, me llega a casa el iphone, no tardo ni 3 días, y me dicen los de movistar que no me pueden cancelar la portabilidad porque ya tengo el termianl, y que ya me habían avisado, cosa que no es verdad ya que solo me dijeron que tenía una semana para anular la portabilidad, y el iphone llegó eso, a los 3 días, entonces hablo con los de vodafone y me cancelan la portabilidad y hago nuevo contrato con ellos y todo solucionado.
El 'problema' es que tengo el iphone en casa desde hace un par de semana y nadie ma llama para reclamarlo pero me han dicho que igual dentro de unos meses o un año me pasan la factura y si no pago me meten en moros etc. pero no es mi problema el tenerlo aquí, que se hagan cargo ellos no? pero quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y se ha quedado el móvil o al final le han cobrado o se lo han venido a recoger.
Gracias, un saludo.