Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No han subido el upload!!!

Han doblado la velocidad de bajada, pero la de subida, me la han dejado en 16kb !!!

Antes tenía 300 bajada --- 150 subida
    Ahora tengo 600 bajada --- 150 subida (igual q antes, grrr)

Bueno, esto por lo menos es lo que me ocurre a mí. Zona Sevilla - Triana

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, tranquilizaros que en Madrid y demas comunidades si…

Pues eso, tranquilizaros que en Madrid y demas comunidades si la han subido y por eso mismo llamé ayer a AUNA y me dijeron que subirían la conexión en general, que la subida también la aumentarian a todos, pero q sería algo paulatino, así q tengamos paciencia ;)

• Cerrado

Pues con NET600 debes tener 300 de subida En cambio con 1…

Pues con NET600 debes tener 300 de subida

En cambio con 1 MEGA, se sigue teniendo 300 de subida

Yo tambien soy de triana y tengo 300 de subida...bueno, no son exactamente 300, pilla mas o menos los 32-36 K/s de subida

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero SUBIDA doblada yaaaa coñoooooo, igual que la bajada.…

Quiero SUBIDA doblada yaaaa coñoooooo, igual que la bajada.

Los de Auna se creen que con la emoción de que nos doblan la bajada, no nos íbamos a dar cuenta de que la subida la han dejado igual que antes. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que mañana 1 de octubre doblen la subida también. Si…

Espero que mañana 1 de octubre doblen la subida también. Si no, ya estoy llamando a auna pa darles un toque.

Que asco de compañía, no hacen nada bien a la primera, todo lo hacen a trompicones y a base de protestas :-? :-?

• Cerrado

[Editado 29/09/04 23:05]

solo decir q esta tarde he reseteado el modem y despues d un…

solo decir q esta tarde he reseteado el modem y despues d un poco esto ya iba a 256 y en el emule la subida iba 14kb/s en vez de los 8kb/s de antes jijjij
      compartid y saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo mejor nos lo suben el 1 de octubre. Hay que estar…

A lo mejor nos lo suben el 1 de octubre. Hay que estar atentos para empezarles a meter caña si no lo suben.

¿Os imaginais el emule a tope de velocidad? (ya sabeis q cuanto más se suba, más se baja)

Quiero upload 300 yaaaaaa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En malaga de 300 me subieron a 600 con la promocion y ahora a…

En malaga de 300 me subieron a 600 con la promocion y ahora a 1 mb y la subida en ambos casos 600 y 1 mb he tenido 300 kb, supongo q sera cuestion de tiempo q por ahi la pongan, si no nada a protestar al telefono de auna q si no vamos a perder la costumbre con estos chorizos, un saludo

• Cerrado

En jaén tampoco han subido el upload,asea q de alguna forma…

En jaén tampoco han subido el upload,asea q de alguna forma nos la tenian q meter x el ****.Postear cuando os lo suban aunq no sea nunca.... :-(