BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No han cerrado cuenta correo después dos años de baja

tocororo

Hace como dos años me di de baja (una odisea) de la en aquellos tiempos MADRITEL y hoy compruebo con horror que me sigue activa mi cuenta de correo MADRITEL absolutamente llena de spams (cientos) y que, como han hecho con un familiar, me enviarán todos en su momento a mi cuenta actual Yahoo.

He intentado comunicar por teléfono con ONO pero no he podido entrar por sus infinitas conexiones automáticas de voz y no sé a qué teléfono llamar o qué hacer para que me anulen definitivamente esa cuenta de correo.

¿Sabe alguien adonde y como dirigirse para que lo hagan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ono es una casa de putas y por eso funciona asi de mal.

Phil7

Hola, muy buenas:
Has probado en pasarte por las oficinas en Madrid ?
C/ Obenque, 4
28042 Madrid
tel. 912047000

O mandar un email a traves de la propia web de Ono ??

BocaDePez
BocaDePez

phil, no se de donde saldras, pero el PAC, (punto de atención al cliente), de madrid es en Bravo murillo 200 bis, aunque tambien hay otro en SS de lo reyes, de los cuales no se la direccion.

en obenque solo hay algunas oficinas, y la cabecera de television digital, que reparte señal a andalucia, aragón, madrid y cataluña ( es la cabecera de la antigua Auna) por eso solo da a esas zonas, por que en alicante y canarias no hay señal digital, solo analogica

🗨️ 1
Phil7

Hola, que tal ??
En obenque no está la territorial ???
Es lo que me aparece en mi libreta de direcciones.
Un cosa es el PAC y otra la territorial.
Soy de la territorial norte en Coruña
Salu2