BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No hago mas que poner la contraseña y nada...(conex. a internet)

CHUFLAS

He extrenado un nuevo servicio adsl y a la hora de conectarme no hace mas que pedirme la conraseña.
Ya no se que hacer......he ido a a las propiedades de internet y ya no se cuantas veces he puesto la clave en configuración..........he creado unanueva conexión y nada.......cada vez que me pide le doy a guarda contraseña y nada....

Hasta ahora la conexión de telefonica iva bien...pero con este nuevo operador (servidores), demomento tengo ese problemilla.

Por otro lado me gustaría saber si el router de telefonica me podria veler para el nuevo operador adsl.

Un salute! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

A mí me pasó lo mismo... y era q se me había olvidao poner entero el nombre de usuario (adxxxxxxxx@yacomadsl ). Se me olvidó poner esa última parte al configurar el router y no conseguía conectar, claro. No será algo de eso no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router te sirve pero tendras q resetearlo segun el modelo es facil , pero si es de hace un par de años igual no se deja, y lo configuras para tu nueva operadora. suerte
saludos
zoex

BocaDePez
BocaDePez

Te vale siempre y cuando tengas los parámetros del actual.