Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO HAGAN CASO A NADA QUE LES DIGA UN OPERADOR DE ONO...

Me resulta triste como me han engañado...

Me iba a dar de baja por cambio de residencia, (se tiene que llamar dos días antes de que se haga efectiva) antes de que se me desconectaran los servicios recibí una llamada de una operadora que me decía que por mi fidelidad como cliente podía recibir 3 meses gratis de los servicios que tenía contratados, yo le pregunté especificamente si me comprometía a algo, ella dijo "no"si tendría que cumplir una permancia, dijo "no", me dijo que no se trataba de ninguna promoción que llamaban del departamanto de fidelidad del cliente.... yo acepté, como idiota...

A los dos dias me desconectaron, llamé para preguntar porqué,... me dijeron pq la baja se tramitaba más rapido, pero que no me preocipara que tendría dos 3 meses gratis sin NINGÚN COMPROMISO.

Y mi sorpresa, ayer al llegar a casa cuando me encuentro una carta "bienvenido a ONO" Tengo un contrato de permanencia de 18 meses... o a pagar 170€ de multa si me quiero dar de baja!!

Y parece no puedo hacer otra cosa más que decirme, vale, soy tonta, ya me han vuleto a robar!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con un hilo abierto con tu caso, sobra y basta. Cierro el…

Con un hilo abierto con tu caso, sobra y basta.
      Cierro el hilo por duplicación de tema.
      Un saludo :)