BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se si hacerme ilusiones

emijo79

Yo soy uno de esos pringaos que contrato ono este año sin saber nada del tema del capado ( encima viviendo en alicante zona super capada).
Los primeros meses todo un desastre : el ares ni me iva , el azureus descargaba a menos 10 kb/s y en fin asi con todos los programas que probe..
Pero hace tres semanas tube que formatear el ordenador y ,no se si sera esa la razon , desde entonces todo va estupendo..
Tengo una conexion de 3mb y el ares me llega a picos de 200kb/s y el azureus desde buenos trackers hasta 350 kb/s
Me gustaria saber vuestra opinion y si alguno mas le ha pasado o ha notado mejoria estos ultimos dias.

Bilbokoa

Mi consejo es que no te hagas ilusiones ni esperes nada de ONO. ONO capa y seguirá capando, y lueg tendrás que "soportar" anuncios en los que se dic que ONO es "como las cosas buenas", cuando tú, cliente de ONO, eres cliente del único ISP que capa a saco el P2P en España.

ONO no es como las cosas buenas... para nada, ONO más bien parece una venganza.

Ni Teddy Bautista lo haría mejor si fuese presidente de un ISP.

Un saludo.

idegb2

no te hagas ilusiones, yo hasta hae un mes no comence con ella y ahora un dia si otro tambien lo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo extraño es que tengas 3 megas en Alicante, a todo el mundo que conozco ya le han migrado a 6 Megas, pero es que además también a todo el mundo que conozco tenía antes 4 Megas, lo de los 4 Megas hace muchísimo tiempo que lo cambiaron...