BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se que hacer con ya.com

naps

hola
el caso es que solicite ya.com de 2 megas a mediados de septiembre. viendo que no habia manera de que ya.com me diera conexión llame a los dos meses y me dijeron que telefonica habia denegado mi solicitud y que me tenia que dar de baja y luego de alta otra en ya.com vez si queria la conexion. pensé que y una mierda voy a hacer eso, me doy de alta con otro proveedor y santas pascuas.
pues hace un dos semanas y media me di de alta en tele2 y hoy al llegar a casa veo que el router sincroniza, pero con ya.colmo, meto los datos en el ruter y tengo conexión y puedo navegar y tal (casi a los tres meses de solicitar el alta con ya). El caso es que ya ya pasaba de ya y ahora como que no se que hacer porque me da que en cuatro dias me van a cortar el adsl para conectar con tele2 y me querran cobrar el alta y todo eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez graba íntegramente la conversación con el SAT, para tener prueba de q te dijo q tu conexión era imposible pq lo habia denegado Telefónica.
De todas formas, bloquea el recibo de ya.com en el banco para q no te puedan cobrar nada. 3 meses excede de lo q se debe esperar para el alta de buena fe, así q se pueden ir comiendo tu baja con patatas y sin ver un triste duro. (Eso en caso de q cursaras baja, si no, lo tienes crudo muchachote).