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no se que hacer y quiero hacer algo

BocaDePez
BocaDePez
Salu2. Cuento mi caso:
- Inician campaña por la que, si sumas o asocias un número de móvil a la cuenta que ya tienes con ellos, Jazztel, este número asociado sale gratis y libres 100 minutos al mes. Esto por ser "cliente de Jazztel". Envío de la nueva tarjeta gratis.
- Te comentan los beneficios del nuevo número móvil e incluso te ofrecen, por una cantidad mensual a sumar a lo ya contratado, una tablet y un nuevo móvil. Envío de nuevos equipos gratis.
"Se cae en la trampa" y pasas a la grabación de marras para contratar el nuevo usuario con el número nuevo a la misma Jazztel y potabilidad desde otra empresa. Respondes si a lo que preguntan y, se cierra el tema... hasta que llega la factura. Je!
En ese momento, compruebas conceptos nuevos, mas gasto de consumo desde el número fijo, correspondiente a las llamadas a móviles, QUE HASTA ESE MOMENTO ERA GRATIS POR UNA SERIE DE MINUTOS.

y AQUÍ COMIENZA LA ODISEA. YA que, al llamarlos y atenderte de unos a otros, de extranjeros a nacionales, de simples a jefes... al final nadie sabe que pasa hasta que, a uno de ellos se le enciende la bombilla y dice que, ese "nuevo gasto" se corresponde con las llamadas a móviles, desde el teléfono fijo... aquí te quiero moreno!

Resumen:
- Cuando ofrecieron eso del nuevo numero o la compra de nuevos equipos, tablet y móvil, NADIE DIJO NADA DE PERDER ESE BENEFICIO DE LOS MINUTOS GRATIS DE FIJO A MÓVILES.
- Cuando se intenta reclamar, NADIE RECONOCE ESE ERROR U OMISIÓN DE DATOS e insisten en que es lícito.
- Cuando solicitas retornar a los servicios previos y devolver los equipos adquiridos, TE DICEN QUE YA NO ES POSIBLE POR HABER PASADO EL PERIODO DE PRUEBA...?
-Hemos PEDIDO COPIA DE LA GRABACIÓN DONDE SE SUPONE SE RECOGEN LOS DATOS DE LA CONTRATACIÓN Y, na de na, esperando que el fax se trague el papel de solicitud...
- De todo esto, ahora tienes permanencia de 24 meses, pagando un servicio que te han retirado por la cara, sin aviso y, comenzamos el periodo de denuncias, reclamaciones, etc...

Si alguien sabe o sufre esto mismo, le ruego ideas para reclamar debidamente, toda vez que el número de fax 900 807 025 no sirve para nada.
Lamentable que esta empresa siga "metiéndola doblada" y no haya forma de hacerles saber que así no lograran mas que mas reclamaciones ante donde sea necesario... y haciendo padecer a los clientes que pagamos religiosamente, incluso, "tras sus engaños"
Gracias de antemano y, como poco, hagamos saber cuanto ocurre en la trastienda... nunca mejor dicho!
BocaDePez
BocaDePez

Tira por aqui: (link roto)

Busca también una oficina de atención a consumidor, si te haces socio tendras mejor atención y planteales el problema, ellos sabran horientarte sobre la forma más apropiada de reclamar.

Suerte y no te canses

BocaDePez
BocaDePez

Hiciste mal en coger el movil,porque ahora tienes permanencia. Lo suyo era haberse largado a cualquier competidor, solo asi aprenden.

Lamentablemente te informaron mal, por lo que solo te queda aguantarte y seguir con ellos o pagar la permanencia e irte. Haz cuentas de lo que te salga mejor. no pierdas tiempo reclamando, jazztel no esta asociada a arbitraje de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo bien, Te dan 100 minutos gratis en el móvil y te quitan (¿60?minutos) desde el fijo a móviles.?