BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se que hacer, con orange, que me sugeris

BocaDePez
BocaDePez

os comento que el 11/12/08 me di de baja administrativa con orange, para pasarme a ya.com, y al dia siguiente ya no tenia internet, me dijeron los del ya, que en 15 dias maximo un mes lo tendria, pues bien a fecha de hoy 29/03/08, aun no tengo linea de telefono ni adsl y para poder llamar tengo que marcar el numero 1077 primero ,porque sino no hay manera.
llame a orange al mes y medio y dice que es muy raro pero que lo que ocurre es que la baja tecnica no esta echa, es decir que no me han quitado el bucle, y los del ya.com dicen que aun estan trabajando, he abierto dos incidencia en orange con lo sucedido, le he mandado un fax, con lo ocurrido y todo esto mismo se lo he mandado al ministerio de comunicaciones que espero respuesta en breve, que mas puedo hacer, ah si, la semana pasada pedir una portabilidad de la linea con telefonica de nuevo a ver si asi sirve de algo y estoy pensando, de irme al adsl duo de telefonica, ya que aunque me salga mas caro, a telefonica imaginalo que le interesara hacer lo que sea por estar con ellos y quitar el dichoso bucle y olvidarme ya de ya.com, hasta que me solucionen el problema del dichoso bucle,
se os ocurre algo que pueda hacer mas y no tener que seguir esperando?

Manute

para salir de ese bucle, lo mejor que puedes hacer, solicitas el alta con telefonica, te provisionan y de ahí te cambias al ISP que te convenga.