BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estropear la tele del vecino porque la pone muy alta

fro2

Mi vecino de enfrente tiene la pared de su comedor pegada a la mía, y en esa misma pared tiene su tele. Aunque estoy cansado de decírselo, se empeña en poner la televisión a un volumen tan alto que es imposible escuchar la mía en mi comedor sin entender perfectamente lo que dicen en la suya.

Ya se me han agotado las vías del diálogo con él y con el presidente de la comunidad y paso al ataque.

Me gustaría que me dierais ideas de cómo hacer que esa tele se calle o se estropee me da igual.

Él tiene Ono y yo tengo la preinstalación. Estoy pensando en dar una descarga de 220V a mi cable de Ono a ver si así le jodo el suyo de paso, pero con el problema que puedo fastidiar el del resto de vecinos también. No es lo que busco.

salvaXmen

Tabique gordo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

denunciar y hacer obra y meter una insonorizacion en ese tabique.

Serpiente

Págale con su misma moneda, alquila por unos días un equipo de esos para fiestas que al sonar se muevan los tabiques...ya verás que divertido..xDDDD

No es coña, hazle eso. Búscate unas horas para la jugada, que procures no cargarte al resto de vecinos, y cuidado de no romper ninguna pared.

Tetrico56

La mejor manera de que tu vecino comprenda por lo que pasas es que lo sufra en sus propias carnes. Contraataca sin piedad:

  • Televisión por las nubes
  • A partir de ahora que la comunicación en tu domicilio se lleve a cabo a base de gritos
  • Música a todo meter
  • Cualquier otra manera de provocar ruido puede ser bienvenida

Y no tengas ningún miramiento con respecto al horario o es que acaso él lo tiene contigo??

No tengas piedad, recuerda, él no lo haría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa estrategia tiene un problema, y es que tu vecino encima se tome la libertad de hacer lo mismo y mirando aún menos las horas, además de fastidiar a los vecinos de arriba y abajo.

si la via diplomática se ha agotado, habrá que probar la policial via denuncia

Buster

Denuncia en comisaría y que te vayan a mirar si los decibelios superan los permitidos.

BocaDePez
BocaDePez

Pon el mismo canal que está viendo tu vecino y cierra el volumen de tu TV. Ahorras energía y es bueno para el medio ambiente.

Cuando vivía en una metrópoli, cuando tuve que alquilar un piso durante un par de años, tenía una vecina que todas las noches hacía... aaaay, aaaaay, uuuuuf, aaaaaah. Pensé que follaba a piñón fijo, a pesar de que vivía sola, hasta que un día la encontré en el ascensor con el aaaay, uffff. Era que a la tía le entraban unos calambres de la hostia y me estuvo contando que ya llevaba así varios meses y que era peor durante las noches. No sé que fue de ella. Seguramente ya se habrá muerto.

Cada días estoy más contento de vivir en el campo y tener a mi vecino más cercano a varios kilómetros, pero las ranas y los grillos son la hostia. Cada día hay menos ranas, el cambio climático.

arrainahoa

Puedes probar a clavar un alfiler en su cable de entrada a la vivienda y romperla de tal modo que quede la punta dentro clavada en el cable. Verás que risas.

Ahora en serio, lo mejor es que pongas una denuncia en comisaría. Un día que el tío esté sobrao de decibelios, llamas y les pides que vengan a comprobarlo. Verás en cuanto le sacudan un aviso que pronto se relaja. Y si reincide, mismo procedimiento y multita al canto que se comerá por listo.

usuario-eliminado

haz mucho ruido que sepas que a él le puede joder, fiestuquis, botellones, musica a saco... y si eso no surte efecto, llamadita a la policia

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso. Vivo en un primero y debajo tengo un local. Un buen día empezaron a poner la música muy fuerte hasta las tantas. Por supuesto el diálogo no funcionó.

Tengo un amigo radioaficionado y le conté mi problema. Me trajo su emisora (decamétrica). Conectamos un cable a la salida de antena y lo extendimos por el suelo de toda la casa. Cada vez que pulsábamos el micro para hablar, se acoplaba un ruido ensordecedor en el sistema de audio del local (un pitido horroroso). Cuanto más alto lo ponía más fuerte sonaba.

No le quedó más remedio que bajar el sonido.

Con este método no entras en discusiones.

🗨️ 1
fro2

Me gusta esta idea, pero no veo como aplicarlo a la tele de mi vecino, he buscado incluso quitarle la luz, bajarle los generales de los contadores... pero están protegidos.

No puedo contraatacar haciendo mas ruido que él porque tengo una hija de 3 meses y la pobre ya hace bastante con dormir en nuestro cuarto en lugar del comedor.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un mando multimarca, le sintonizas con su Televisor y le bajas el volumen , se la apagas, le cambias el canal,.......
De todas las maneras si el diálogo no es posible solo te queda la vía de denunciar

🗨️ 2
QmYMedia

Jaja la solución del mando universal es la mejor eh!!!
Fuera bromas, sí, yo creo que cuando no ha habido una solución amistosa la solución es la denuncia.

Aunque si no han parado las obras del AVE aquí en Hospitalet por la noche, no sé si van a pararle los pies a tu vecino...

Saludos y suerte,

fro2

El problema es que está el tabique y tengo la tele de culo a mi pared, con lo que el mando no creo que llegue a hacer efecto...

Bodescu

La via denuncia no te lleva a ninguna parte. Por experiencia.

Contraataque vil, pero con estilo: Una fiestecita en la mismisima puerta, ahi en el rellano; unos amiguetes que toquen la gaita, la zambomba, o lo que se tercie, y en su misma puerta te pones. Cuando proteste, de buenas maneras le dices que tu te sientes igual, que el hace lo mismo, y que montaras una como esa cada vez que te ponga el sonido por las nubes.

Puedes hacer obras en ese tabique... Con suerte, haras el bujero justo donde el tiene la tele...

Puedes pillarte una lata de gasolina y meterle fuego a su coche... Umnnn, no espera, que eso no es para el ruido, es para otras causas... xDD

En fin, que se de lo que hablas, y te compadezco horrores. Por eso es que hoy vivo en medio del monte (literalmente hablando): Ni ruido, ni vecinos, ni leches.

Un poco radical, pero fin del problema :-P .

Un saludo

holandes

yo tenía el mismo problema y la solución fue mudarme a un pareado que solo tiene las cocinas pegadas.

bYACO

Contrata los servicios de Telepaliza o Telesiono

🗨️ 1
txus007

Que violencia xDDD,.... :-D :-P

Salu2

Vermu

Cada vez que tenga el volumen a tope, métele un cubo de agua entero por debajo de su puerta y una nota que ponga: BAJA EL PUTO VOLUMEN.

Lástima que no tengas acceso a los fusibles. Mi solución a ese mismo problema (también tengo un tabique común del salón, también donde van las teles) fue cambiarles el fusible por otro fundido. Cuando me preguntaron: "claro, tenéis la tele a tanto volumen que haceis saltar los fusibles"

zervezator

Flipo con la poca tolerancia de la gente, me enerva de tal manera que es que me pierdo...

Contraatacar a base de watios es lo que yo haría pero con una criatura de 3 meses no es lo mismo.

Cuando vivia en casa de mi madre hubo una temporada en que la vecina le dió por poner musica clásica a todo volumen desde las 8 y pico de la mañana, contraatacamos poniendo un pequeño radiocaseto pegado a la pared con la radio puesta y el volumen al 10, lo dejabamos puesto hasta cuando nos ibamos de casa, la cosa funcionó.

Enterate que horarios de trabajo tiene, si hace turnos para darle caña cuando descansa, cual es su coche para dejarlo como el mapa geográfico de españa, echale cubos de pis en el felpudo ó robaselo, cortale el cable de teléfono y la antena, yo fuí presidente de mi comunidad y tengo llaves de todo. Cuando te vayas de casa pon el subwoofer del dvd a toda pastilla pegado a la pared con un tema muy ritmico buclado infinitamente, oir el mismo tema una y otra vez te pone como una moto y lo digo por experiencia propia.

Con el tema del ruido hazlo en horas en que esté permitido para cubrirte las espaldas, ahí esta la clave, si el tio te abrasa fuera de horario llamas a los municipales para que tomen muestras de sonido. De dia en teoría puedes hacer lo que quieras con tu música pero las horas de descanso son otra cosa.

Mas cosas, métele palillos en la cerradura, quemale el botón del portero automático y del timbre de su casa con un mechero, cada vez que ponga la tv alto pilla un taladro y dedicate a hacer agujeros en la pared común, la vibración es de cagarse y molesta un huevo, vale que te cargas el tabique pero puedes hacer los agujeros muy juntos unos de otros con el fin de hacer boquete y de paso te construyes un pequeño salpicadero para poner fotos.

Otra cosa que puedes hacer y no es ninguna broma es arrancarle el buzon de cuajo, si lo arregla pues se lo arrancas otra vez, por supuesto tienes que hacerlo con nocturnidad y alevosía y si te acusa niegas tu culpa.

Con todas estas contra medidas quizás no baje el volumen pero te aseguro que descargas tensiones.

Ahhh y sobre todo no te olvides de saludarle amistosamente cuando te lo encuentres por la escalera.

Saludos y suerte

pd: me gustó la solución del acople con la emisora.

BocaDePez
BocaDePez

Expón tu caso a la Policía Municipal, denuncia mediante, todas las veces que creas necesario.

Trata de trabajarte a otros vecinos pra que hagan lo mismo, y cada vez que se pase, todos a la vez a llamar a la Policía.

Si se acumulan varias denuncias y (al menos) de algunas queda constancia de esos decibélios lo puedes llevar a juicio.

tesquiero

en casa de la parienta, está la vecina de abajo con un cuco que suena a todas horas. Y media, y cuarto, menos cuarto y a las en punto campanadas jajajaja, se lo han dicho millones de veces varios vecinos y al ser una señora mayor y estar algo mal de la azotea, pues le da igual. Yo ya les di mi solución, ya conseguí su número de teléfono. Ahora por la noche, si no puedes dormir y empieza otra vez el cuco a sonar a las 3 de la mañana.... pues le llamas a la señora y le dices: CU-CUUU CU-CUUU 3 o 4 noches con esas llamadas y asunto resuelto.

Lástima que no lo hacen xD se aguantan y punto.

PezDeRedes
1

16 años después

🗨️ 1
Roger

😂😂😂

Bramante
1

Registrarse para reflotar un hilo con más de 15 años…

Entrarías directo al top-ten.