BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no se hacer funcionar internet con webstar

BocaDePez
BocaDePez

hola, me pusieron el otro dia ono. tengo wifi, y bueno puse la clave y ahora resulta ke mi linea tiene contraseña pero no puedo entrar porke la contraseña ke yo le pongo me dice ke es incorrecta. asi ke tengo linea encriptada pero no puedo entrar.
alguien sabe darme una solucion?? en ono dicen ke komo el modem funciona no se responsabilizan de ke hayamos echo mal la encriptacion. espero respuesta. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

resetea el router y listos.

En la mayoria de los casos, las compañias dan router configurado de fabrica, y al resetarlo se queda como cuando te llegó.

Otra opcion es conectarte por cable al router, de esa forma puedes entrar dentro del router sin encriptacion.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta. he probado ya a conectarme con cable entrar en el modem y cambiar la clave, pero luego no encuentro la forma de que el pc me pida clave. eske tengo el vista y no lo controlo. donde pongo la contraseña???

🗨️ 3
satitsu

Borra la red desde el Centro de recursos compartidos, administrar redes inalámbricas y vuelve a buscarla, te debería pedir de nuevo la contraseña y ya está. Repito: debería funcionar pero el Win Vista es todo un misterio para estas cosas. Si no va, se me ocurre que llames a Microsoft España.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no controlo ese modem o rotuer o lo que sea, pero en teoria hay 2 formas de entrar en el. Una es a traves del navegador poniendo la ip del router ej: http://192.168.0.1

O es un aparato capado, que solo puedes modificarlo entrando a en la web de ono y haciendo los cambios des de ahí.

Una vez entras en el aparato, tienes que buscar la soda wlan o wifi, y modificar lo que te interese.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas, espero ke asi me funcione