BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se que hacer con estos de ono ¿baja o esperar?

guetri

desde hace cuatro semanas aqui en cadiz es imposible utilizar programas p2p , y no estoy dispuesto a pagarle a esta gente por una conexion asin , ya he pedido informacion para una portabilidad, que me aconsejais vosotros me paso a otra compalñia o esto cambiara, a lo mejor es que tienen averia, si hay alguien e cadiz, a ver que pensais hacer vosotros, la compañia en que estoy actualmente es ono, casi siete años ya, pero ya empiezo a esta harto, esta gente va a tener que cerrar la empresa porque creo que este problemas le va originar un monton de bajas de cliente, es que son tontos o que, yo es que no aguanto mas, venga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Si te tienen capado es porque tienen saturación en tu nodo. A no ser que inviertan en equipos y los dupliquen vas a seguir igual (a no ser que haya bajas masivas en tu nodo, cosa que dudo).Si para ti el P2P es importante deberías replantearte la situación porque estamos viendo que esto va cada vez a más.

Mira ofertas por tu zona de conexiones de "hasta 20 megas" porque si te pones Telefónica será más caro que Ono (aunque sin capado).

Ono no va a desaparecer por mucho que a la gente le moleste. Con el capado se están ahorrando mucho dinero en ancho de banda y les compensa la mala imagen que tienen con sus clientes y las (pocas) bajas que pudieran tener. Además, los que se vayan por el P2P son usuarios que consumen mucho ancho de banda... muerto el perro se acabó la rabia.

Haciendo un análisis de tu mensaje te aconsejaría que te cambies.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid llevamos tb capados desde hace un mes y esto vá a peor, la conexión se empieza a resentir de tanta mierda que le tienen puesta.... hay q cambiar

BocaDePez
BocaDePez

esperar ¿a qué?

Date de baja y lo agradecerás