BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no se como hacer para encontrar canales con mi panasonic

BocaDePez

Hola a todos:

Necesito ayuda. Tengo una panasonic tx-p42gt20e, he leido y seguido los pasos para configurar mas canales, pero no

me sale nada mas que los de toda la vida.

No se si es que hago algo mal, asi que me gustaria que me pondriais todos los pasos a seguir de uno en uno, desde que

empiezo a seleccionar el idioma, y la region ok.

Gracias de antemano

BocaDePez

Si crees que es problema de Euskaltel, lo primero es enchufar el televisor a la antena colectiva para ver si pilla o no todos los canales de la TDT aérea. Una vez confirmado cómo se comporta, seguimos.

BocaDePez

tiene sintonizador de cable? se que algunas panasonic tienes que meter un codigo de operador o algo asi, que te lo dan en la tienda para que puedas buscar los canales digitales de euskaltel.

BocaDePez

Lo primero tienes que poner la tele en un pais que tenga dvb-c es decir que puedas sintonizar por cable como euskaltel,yo tengo una panasonic de hace 2 años y le tengo que decir que la tele esta en suecia y asi me deja sintonizar canales de dvb-c y dvb-t es decir sintonizo por cable y por antena y por supuesto el idiona español, para poder escojer el pais y el idioma tienes que reiniciar todo de la tele y ponerla como de fabrica y la primera vez que enciendas te pide que escojas el pais y el idioma de todas formas preguntando donde compraste la tele te tienen que decir como configurarla porque mi padre tiene otra panasonic del año pasado y el pais no es suecia me parece recordar que pone alemania pero depende del tiempo de la tele hay que decirle un pais o otro.
Canales en abierto por frecuencia