Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se que hacer ayudadme!!

Hola os cuento mi pelicula:
    El pasado 2 de febrero me doy de alta en wanadoo 4Mb, para el dia 2 de Marzo me llega el router, lo configuro etc.. y no me funciona la luz DSL apagada llamo y me dicen que mi alta sera definitiva el 7 de marzo, espero al 7 de marzo y lo pruebo de nuevo...y nada de nada..llamo el 8 por enesima vez al 902 (bendita factura me van a pasar) y me habren una incidencia, el dia 12 recibo un SMS diciendome que tienen quer realizar unas pruebas de linea con telefonica (supongo) y que se puede demorar la resolucion..

Y ayer volvi a llamar y me dicen que nada que siguen con las pruebas y no se que hacer si darme de baja esperar (ya estoy harto) o que...que me recomendais?? alguien a pasado por esto???

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/03/06 15:49]

*** Hola soy KEFREN, me gustaría ayudarte. Para poder…

*** Hola soy KEFREN, me gustaría ayudarte.

Para poder ayudarte preciso algunos datos:

1.- ¿Que aparato tienes: modem o router?

¿Que marca y que modelo?

2.- ¿Has tenido anteriormente adsl con algun otro operador? . Si es que si: ¿Te funcionaba correctamente?

3.- Como están las luces, todas y cada una de tu aparato, NECESITO ESTO DE CADA UNA:

El nombre del led (indicador luminoso)

Encendida o apagada.

Color que tiene ( o colores si parpadea en ambos)

Si está encendido fijo o parpadeante.

4.- Que tipo de conexión tienes desde el router hasta el ordenador: wifi, usb, ethernet,, etc..

5.- ¿Tienes algun tipo de conexion que medie en tu red telefonica?: Alarma, faxes, tv digital de pago, telefonos (cuantos), microfiltros (cuantos y aque accesorios van conectados: a los telefonos, al router o modem, etc...), datafonos, centralitas, etc..

6.- Que tipo de cajetin de telefonica tienes: ptr, pcr o si no lo sabes, dinos cuantos años tiene tu instalacion telefonica.

7.- Tienes algun dispositivo USB conectado en tu equipo?

Toda la información que nos de nos servirá.

Yo te podría dar dos indicaciones básicas.

PRIMERA. quitar todo lo que tengas conectado a los telefonos de tu casa: quita telefonos, fasex, alarmas, etc.. DEJA LIMPIO DE TODA CONEXION, es decir que no haya nada conectado a ninguna roseta telefonica, nada, y quita tambien todos los microfiltros todos, no dejes nada conectado a ninguna roseta telefonica salvo el cable que va desde el router o modem hasta la roseta (ojo, cerciorate que este cable tampoco lleve ningun microfiltro). Y si tienes dispositivos usb: impresoras, escaner y demas tambien los quitaría.

Otra prueba que puedes hacer es conectar el rj11, es decir el cable que va desde el router hasta la roseta, a tu cajetin pcr o ptr si es que sabes donde está, y ver si se enciende la luz de dsl, @, adsl, sync o como quiera que se llame en tu aparato.

Ya nos contaras.

Si deseas que te siga ayudando, y verificando comprobaciones, deberás contactar conmigo en el hilo llamado: CONSULTORIO DE KEFREN.

Recuerda pegarme allí tu pregunta y mi respuesta de aqui y ahora, para que asi yo sepa de QUIEN y de QUE estariamos hablando.

Saludos

Kefren!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=876154

• Cerrado

*** KEFREN DICE: Es cierto, manute tienes razón. Si le están…

*** KEFREN DICE:

Es cierto, manute tienes razón.

Si le están haciendo PPCC (pruebas conjuntas) tan solo le queda esperar a que terminen desde Servicio Técnico los trabajos que se están realizando. A ver que cuentan.

Yo me esperaría a que terminasen los trabajos que ya han comenzado sobre la linea telefonica para poder tener el adsl. O al menos a ver que pronuncian los técnicos sobre que tipo de incidencia tiene.

Suerte, ya nos contareis!

Kefren!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues demasiada paciencia has tenido. mi consejo es que te des…

pues demasiada paciencia has tenido. mi consejo es que te des de baja pero mira bien antes de hacerlo a ver si es que tienes algun problema en tu linea y te va a pasar con otra operadora lo mismo que con wanadoo.