Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se que hacer con el alta ¡¡¡HELPPP!!!

Hola pues mi problema es que me voy a vivir a otro sitio y tengo que darme de alta el telefono y todo eso.
    La cuestion es que es en Valladolid,la ciudad donde nunca tenemos nada, mas concretamente en zaratan un pueblo que ya no es pueblo por que esta unido practicamente a pucela, las posibilidades de darme de alta son telefonica,wanadoo, y retecal, no se si alguna mas...
    Me gustaria no tener que darme de alta de la linea telefonica,pero claro, si quiero adsl cualquiera que sea necesito tener el alta de telefonica ,,NO???
    Me refiero que no me hacen la conexion solo para el ADSL verdad?
    Respecto al cable (RETECAL) la verdad esque no me convence mucho ya que fuy unos de los primero que lo tuve en pucela (128),hace ya un puñao de años y me cambie al adsl por que estaba hasta los webs de caidas, malas conesiones,etc,etc.
    Me pase a terra y a dia de ohy no he tenido ningun problema.
    El caso esque no se que hacer ya que como en valladolid las cosas siempre llegan tade y mal no se para cuando tendremos PLC o JAZTELL 1 MB o algo asi.

Si me podeis ayudar os lo agradezco ya que lo tengo que hacer en un par de semanas.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aconsejo qe contactes con timofonica haber si realmente…

Te aconsejo qe contactes con timofonica haber si realmente tienes cobertura adsl, a mi en su pagina me decian que si y luego en el 1004 era que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad que lo consulte solo a traves de la web pero el…

La verdad que lo consulte solo a traves de la web pero el vecino mio de enfrente lo tiene asik me imagino que si tendre cobertura adsl.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto no me soluciona nada, ya se que telefonica sube la…

esto no me soluciona nada, ya se que telefonica sube la velocidad y todo eso ,pero no ahy alternativa en este pueblo llamado pucela?
      Esque me da por el culo darme de alta con telefonica,pero claro,como tu dices es lo mas fiable por lo menos.
      No se a ver algun cablero en valladolid que diga que tal le va con la nueva retemierlda...

Gracias