BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy dudando si pasarme a la factura unica de jazztel y sus "hasta 20 megas". Actualmente tengo 6 megas y van de vicio, sin cortes ni caidas de velocidad y como tengo cobertura para los 20 pues me lo estoy pensando. Ahora unas preguntas...

Telefonica me puede cortar el telefono antes si acepta la portabilidad?

En cuanto tiempo medio se suele hacer la portabilidad?

De momento no se me ocurre nada mas.

gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí los 20 megas sí me dan algunos problemas que hacen que no esté totalmente satisfecho. Si tuviera 6 megas que van bien, creo que no me cambiara, porque la diferencia real en la velocidad de descarga no creo que la notes en absoluto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mis datos de conexion haber que podria recibir.

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 15 15 dB
Line Attenuation 32 25 dB
Data Rate 6144 512 kbps

Contando que vivo a menos de 800 metros de la central como lo veis.

saludos.

🗨️ 8
zorroz

más de 15 megas y pagando 3 euros menos al mes, así que yo si que sabría que hacer, aunque sólo llegase a 6 megas con los 20

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces zorroz, con estos cambios puedo dar el salto final??
De momento todo a ido muy rapido excepto que aun no he recibido el equipo y hace ya mas de un mes que tengo adsl, y claro no me termino de fiar de ellos pero seguramente mañana me de de alta.

Y otra cosa, para pasar de los 6 megas a los 20 me tienen que dar de baja y otra vez de alta??

saludos.

🗨️ 2
Ari
zorroz
Ari

¿ 15 megas ?....Yo creo que menos: tiene muy poco margen de ruido y la atenuación le puede subir mas de 5 db...

🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zorroz