Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se que hacer

El 7 de Febrero perdí mi conexion a internet por una avería en la linea telefónica, al informarlo en ya.com me dijeron que había perdido la señal, la palabra que utilizaron fué "reprovisión".el técnico me comentó que debía darme de alta de nuevo en el servicio yque tardaría unos 20 dias en volver a navegar, pasaron los 20 dias y volví a llamar, en ese momento me informaron que esos 20 días eran hábils, es decir sin contar fin de emana y que aún así,necesitaban la confirmación de telefónica para que yo recibiera señal.
    el 7 de Marzo se cumplieron los 20 dias hábiles, llamé y me comentaron que mi parte de incidencias continuaba tramitándose,que al no recibir señal volvían a reclamar el tema a telefónica pues según ellos,el técnico (siempre de telefonica) no me había dado correctamente la señal por lo que en un plazo "breve" (es su palabra favorita) volvería a disfrutar de mi linea,me puse un poco mas borde y le expliqué el cachondeo que se traían,le pedí que me dijera cuanto tardarían en darme conexion y me dijo que podía variar, 10 dias, 20 o un mes..es decir que puedo estar perfectamente dos meses sin conexion.

llamé a telefonica y me dijeron que ellos suelen tardar de 48 a 72 horas y que es parecía muy raro mi caso.

así que no sé que hacer, hasta el momento nunca había tenido ningún problema con ya,llevo 2 años con ellos.
    no sé si darme de baja y contratar otro servidor ( y no se cual) o resignarme y esperar.

a ver que me recomendais, que puedo hacer? he leido por ahí que al ponerte borde y amenazar con darte de baja te solucionan el problema, yo ya les he dicho que voy a hacerlo y prece que no les afecta mucho...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me pasa casi lo mismo, estoy casi 3 semanas sin la…

A mi me pasa casi lo mismo, estoy casi 3 semanas sin la conexion, he hecho nueva alta y desde el principio no he podido navegar, osea en ningun momento desde que recibi el kit de instalación, y ya estoy pensando en dar me de baja, por el motivo que yo tambien llamo cada día y siempre me dicen igual "Su incidencia esta en curso" ostia! pero casi 3 semanas en curso!! joder esto yo no entiendo como es posible que es lo que hacen realmente, como pueden tardar tanto, lo fuerte es que con alta nueva ya tienes desde el principio problemas y encima me estan ya cobrando!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de q telefonica lo soluciona entre 48 y 72 horas es una…

Eso de q telefonica lo soluciona entre 48 y 72 horas es una mentira tan grande como una casa.
      En una ocasion, un "tecnico" de la contrata de Telefonica me quemó la placa base al instalarme el imagenio de las narices. Lo tuve que arreglar por mi cuenta, y luego tuve un montón de dificultades ( Denuncia a consumo incluida ) para que me lo pagaran.
      Pero bueno, el caso es que después de todo ese calvario, q duró casi un mes, resulta que tardaron más de un mes en darme linea de nuevo. Aducian que si el bucle , que si mi casa no estaba en una zona adecuada ( Cuando antes navegaba sin problemas en la misma zona, claro ), que si era Semana Santa, que si patatin, que si patatan, etc.
      Mucha gente que tiene a Telefónica ha tenido problemas ( Problemas gordos, como yo )pero como, en su conjunto, los que no los han tenido son más, siempre parecerá que el tema no es tan grave.
      Cuidado, porq si te toca la china , poco te va a importar q alguien te dijera en su momento q Telefónica no da problemas. Depende. Si te toca, estas tan jodido como si tu proveedor fuera Ya o Wanadoo o el q sea.
      Suerte.

Pepe ( Foreante )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedo denunciar el tema de alguna manera? o solo me queda…

puedo denunciar el tema de alguna manera? o solo me queda esperar? es que si me doy de baja en ya son 15 dias y estoy en las mismas no? joder, que estoy con una rabia en el cuerpo que no me tengo!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes denunciar el asunto en la oficina del consumidor de tu…

Puedes denunciar el asunto en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, o en la OCU si eres socio o conoces algun socio qla presente por ti.
          Desgraciadamente , poco más, creo yo, salvo llamarles cada 10 minutos y cagarte en su madre, pero al final eso es malo para la salud, porq te vas encabronando y al final acabas de los nervios. A ellos les da = por q cada vez te atiende uno distinto y pasand e todo, porq no tienen facultades para nada .
          A mi me pasó y lo se por experiencia.
          Pepe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero te sirvió de algo? es que lo que no qiero es esperar…

pero te sirvió de algo? es que lo que no qiero es esperar otros 15 dias y luego me digan que otros 15..realmente llegan a solucionar el tema? es que mientras tanto van cobrando religiosamente. ayer me dijeron que luego devolverían los meses en los que no he tenido conexión, pero ya no me fio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo 25 líneas ADSL en la empresa, (En diferentes locales,…

tengo 25 líneas ADSL en la empresa, (En diferentes locales, claro.) y no suele haber problemas.

En una ocasión se nos presentó un problema como el que dices, parecía que hubieran levantado el puente en la central. tras llamar no tardaron ni 24 horas en que la línea volviera a estar operativa.