BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver antes tenia Terra ADSL Plus (512/128) y hacia los test de velocidad y todos salian siempre de 430k para arriba, llevaba dos años y no habia tenido ninguna caida, y bajaba digamos mas rapido porque antes lo tipico se ponia a bajar algo (descarga directa) y se ponia 100, 90, 70, 57, 56, y se quedaba estabilizado a 53 era raro verlo bajar de 53.
Ahora tengo Telefonica ADSL (512/128) llevare con ella 7 dias en lo que llevo con ella hago los test de velocidad y me sale una media de 425k es raro que pase de esta cifra, caidas no exactamente pero si he perdido sincronizacion luego ha vuelto a sincronizar a los segundos de haberla perdido pero joder tener puesto el edonkey o emule en ese momento ademas cuando descargo directamente se pone lo tipico 100, 90, 80, 60, 54, y se pone a 50 o 52 y es raro que no subo mas entonces mi pregunta es debido a que sufro esto si antes tenia terra y me iba mejor (supuestamente es una reventa) y ahora con telefonica es peor ??????? Creeis que debo de llamar al servicio tecnico.

Tambien tengo que añadir esto tengo una media en el emule de 15 (con 5 archivos puestos) y a las horas se me pone a 30, 40 pero estos "picos " solo duran 10 o 15 minutos y luego se vuelve a los 10 o 15 es normal esto o es por inestabilidad de mi conexion?=?????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayudaaaaaaaaaaaa

jm27

si te baja a 52k esta correcta la linea, sobre los microcortes si son muy continuos llamas al 902357000 y te revisaran la linea. sobre emule es normal, depende de muchos factores. pon 10 archivos en descargas, limita la subida a 10k la bajada sin limite y pon 150 conexiones y 500 fuentes. y cambias los puertos por los 12125 y 12126, si tienes router habrelos en el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero porque con terra me iba mejor????? Por pagar 42 + iva en vez de pagar ahora con telefonica 39 + iva¿?¿?¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que me van a revisar la linea que me llamaran luego. Con respecto a la velocidad me han dicho que es normal que esta dentro de los limites 420k ¿?¿?¿?¿?

jm27

claro q 420k es normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero con terra siempre estaba por encima de los 430.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chico entonces vete con terra y aver q tienes. 420 es totalmente normal es mas yo tengo 420 con telefonica tambien.
Piensa que ahora todos tenemos 512 y tendran que rebajar tambien un poco el tope para que nos vaya mejor a todos.
Pero reitero tu mismo pero tu velocidad es la perfecta.

jm27

yo tambien tengo telefonica y meda entre 420k y 436k la verdad no en tiendo tus kejas, comparado con los de ya.com q muchos siguen a 256k nosotros somos los reyes. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale la velocidad ya me he contenido y sera esta pero los mircrocortes como vosotros le decis (yo prefiero decir perdida de sincronismo) que pasa no es que me pase todos los dias de hecho hoy solo me ha pasado esta mañana pero ayer tenia el emule puesto desde hace 7 horas iba a 25 k y me jode que perdiera la sincronizacion y se me fuera todo a la mierda por perder durante como mucho 1 minuto internet.