Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO SE QUE HACER!

Holaaaaa, tengo un router 3com 812 con telefonica y el emule y edonkey me van fatal, de pena sobretodo el emule. Me dijeron q seria xq lo tengo en multipuesto y abriera los puertos, abri los puertos tcp u udp q utilizan esos programas pero me sigue llendo fatal, en el emule 0v.44b x ejemplo en preferencias , conexion le doy a probar puertos y me dice que test tcp incorrecto, me pone q puede ser q tenga algun firewall( pero le kito y el antivirus tb y sigue igual) o q tengo mal direccionado los puertos...la verdad q no se q hacer.
    Ojala alguien pueda ayudarme!.
    Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio!!! ami me pasaba lo mismo, mirate las faq's de…

Tio!!! ami me pasaba lo mismo, mirate las faq's de adslayuda.com, alli te explicaran como abrir los puertos. Tienes que abir los puertos del router (TCP y UDP), eso en configuracion (Pestaña servidores virtuales) ;-)

• Cerrado

Buenas a todos pero sabeis que puertos hay que abrir? sobre…

Buenas a todos
      pero sabeis que puertos hay que abrir?

sobre todo quiero saber el numero que tengo que poner en el firewall en los servidores virtuales

192.168.1.X (el numero a insertar), de todas formas formulo otra pregunta es mejor usar el firmware de SMC??

• Cerrado

cuando minimizas el emule te sale la mula con una venda? si…

cuando minimizas el emule te sale la mula con una venda? si es asi no has abierto bien los puertos, prueba de nuevo.
      saludos