BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO SE QUE HACER!

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa, tengo un router 3com 812 con telefonica y el emule y edonkey me van fatal, de pena sobretodo el emule. Me dijeron q seria xq lo tengo en multipuesto y abriera los puertos, abri los puertos tcp u udp q utilizan esos programas pero me sigue llendo fatal, en el emule 0v.44b x ejemplo en preferencias , conexion le doy a probar puertos y me dice que test tcp incorrecto, me pone q puede ser q tenga algun firewall( pero le kito y el antivirus tb y sigue igual) o q tengo mal direccionado los puertos...la verdad q no se q hacer.
Ojala alguien pueda ayudarme!.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
visio

cuando minimizas el emule te sale la mula con una venda? si es asi no has abierto bien los puertos, prueba de nuevo.
saludos

Suriv

Buenas a todos
pero sabeis que puertos hay que abrir?

sobre todo quiero saber el numero que tengo que poner en el firewall en los servidores virtuales

192.168.1.X (el numero a insertar), de todas formas formulo otra pregunta es mejor usar el firmware de SMC??

BocaDePez
BocaDePez

Tio!!! ami me pasaba lo mismo, mirate las faq's de adslayuda.com, alli te explicaran como abrir los puertos. Tienes que abir los puertos del router (TCP y UDP), eso en configuracion (Pestaña servidores virtuales) ;-)