BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

No sé que hacer, ahora estamos pagando por el duo económico, 3 megas, linea y llamadas , 49 euros con iva, y para colmo todos los días hay corte de internet sobre las 21h. En esta zona están con promoción de ONO, 12 megas, linea y llamadas por 34,90+ iva con permanencia de 18 meses, he llamado a telefónica porque no sabia si teníamos permanencia ó no ya que nos pasamos del plan Valencia al que tenemos actualmente después de pasados los 8 meses de contrato y me dicen que tenemos permanencia hasta Diciembre del 2010 y que si me doy de baja tendría que pagar a razón de 9 euros mensuales por lo que resta de contrato. Han comprobado que efectivamente en esta zona no se pasa de 3 megas, ¿qué haríais vosotros?, no se que acción tomar.

Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo, me largaria de telefónica (si tienes otra opción claro) lo antes posible. Te contaran mil milongas y te engañaran, seguro que te engañaran.

Lagartijo

Infórmate como funciona ONO por esa zona, pero sería buena opción. La verdad es que para que os estén "clavando" 49 euros por 3 megas y sin posibilidad de ampliar, cualquier otra opción sería buena.

Suerte y un saludo

Lagartijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento cómo sigue la historia porque ya me tienen de los nervios, cómo sufro cortes de internet a eso de las 21h. ayer les llame para presentar una reclamación por incumplimiento de contrato, hace un rato que me ha llamado el tecnico para hacer comprobaciones y a los 15 minutos va y se presenta en mi casa, no le he dejado pasar claro, sólo me faltaba que encima me pasaran factura cómo he leido que suelen hacer, me dice que igual es un problema de mi instalación, en fin ese cuento ya lo he leido por ahí, lo único que si se es que de 3 megas no pasaré, le he dicho que no se preocupe que cuándo tenga la conexión penosa hago una captura de pantalla y lo presento en el juzgado por incumplimiento de contrato, pero que tengan muy clarito que el boca a boca funciona.

La pena es que no puedo darme de baja YA, ahora es mi época de trabajo y necesito internet, no puedo estar sin él, aunque igual me arreglo con el usb de Vodafone que cuesta un pico, pero por unos días no creo que ocurra nada.

Gracias por leerme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he dado de alta en Ono, 6 Megas reales+ teléfono, llamadas y línea, los 6 primeros meses 34,68 euros con iva y después 46,28. Ya veremos cómo va el tema.

Gracias por vuestros comentarios.