Pues eso, si no pretendemos hacer nada, raro que supercable se cosque y se pongan en marcha a ver si pueden solucionar algo, pero como veo solo unos 5 mails que eso ni lo leen, bueno lo dicho... estare en IRC #AUNACABLE, y aver si desde hay reunimos la suficiente jente para hacer al menos una saturacion masiva de EMAILS jeje.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Si no hacemos nada, Raro que recibamos algo.
pues eso, ¿acaso no les duele más que te des de baja, pongas ADSL, se lo restriegues por las narices y presentes una queja formal en sus oficinas?. Lo digo porque es lo que he hecho y recibí las disculpas de SuperKK (para lo que valen).
Por cierto, ADSL con Telefonica.Net me va muchísimo mejor que el 256 de SuperKK en sus inicios.
Saludetes.
8-)
... yo tengo problemas con telefonica ... por falta de pagos .. encima tengo que pagar el alta ... y yo paso de pagar a telefonica teniendo un cable que puede dar mucho de si aunque tengamos que sufrir algun dia sera mejor que la adsl. :D
Al ritmo k vamos, esto va a peor, si yo fuera el k paga internet en mi casa, llevaria ya por lo menos dos meses con ADSL.
Y como dice gamusino, si hacemos algo tiene k ser entre todos, porque ahora mismo yo creo k de supercable no se queja ni el 30 % de la gente.