BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si no hacemos nada, Raro que recibamos algo.

oTikin

Pues eso, si no pretendemos hacer nada, raro que supercable se cosque y se pongan en marcha a ver si pueden solucionar algo, pero como veo solo unos 5 mails que eso ni lo leen, bueno lo dicho... estare en IRC #AUNACABLE, y aver si desde hay reunimos la suficiente jente para hacer al menos una saturacion masiva de EMAILS jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brahma

pues eso, ¿acaso no les duele más que te des de baja, pongas ADSL, se lo restriegues por las narices y presentes una queja formal en sus oficinas?. Lo digo porque es lo que he hecho y recibí las disculpas de SuperKK (para lo que valen).

Por cierto, ADSL con Telefonica.Net me va muchísimo mejor que el 256 de SuperKK en sus inicios.

Saludetes.

8-)

🗨️ 2
oTikin

... yo tengo problemas con telefonica ... por falta de pagos .. encima tengo que pagar el alta ... y yo paso de pagar a telefonica teniendo un cable que puede dar mucho de si aunque tengamos que sufrir algun dia sera mejor que la adsl. :D

🗨️ 1
GameBond

Al ritmo k vamos, esto va a peor, si yo fuera el k paga internet en mi casa, llevaria ya por lo menos dos meses con ADSL.

Y como dice gamusino, si hacemos algo tiene k ser entre todos, porque ahora mismo yo creo k de supercable no se queja ni el 30 % de la gente.