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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Si no hacemos algo pronto ESTO SEGIRA IGUAL....

    J0DER J0DER y vuelvo a decir J0DER, una pequeña anecdota hacer el test a patir de las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche, por lo menos a mi me da la mitad de lo que tengo contratado en ese horario, despues de ese horario vuelve a estabilizarse la conexion. Despues de una reñida llamada telefoncia al soporte de supercable me dijeron "MIRE USTED ESTO ES UN SERVICIO SI NO LE GUSTA DESE DE BAJA" que se refiere que no volveran a arreglarlo "YO PIENSO QUE ESTO NO LO ARREGLARAN MAS" estoy pensando poner ADSL no se por los rumores no va tan bien pero mejor que superTIMO ira. Asique yo estare con supercable un mes mas y como no lo vuelvan a estabilizar uno que se pira de sus TIMOS no sigo pagando algo que no me dan. SALUDOS A TO LOS DEL FORO :-(

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    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta ha sido la respuesta que los muy fenicios de esta…

      Esta ha sido la respuesta que los muy fenicios de esta macroestafa me han mandado por e-mail

      .----- Original Message -----
      From:
      To:
      Sent: Sunday, April 07, 2002 12:20 PM
      Subject: Re: Trk # 39651-1234 Velocidad de navegación al ralentí

      Estimado cliente:

      Para una conexion de acceso a 128 supercable le garantiza como minimo
      una velocidad de bajada dentro de su red de 10 KB/s. Para saber si su
      conexion esta dentro de la normalidad asegurese de hacer la prueba
      dentro de supercable bajandose un archivo desde
      www.prueba-directa.supercable.es y desde supercable.tucows.com. Su
      velocidad debe estar enre 10 y 16 KB/s, nunca por debajo de 10 KB/s. En
      caso de ser inferior llamenos al 901 22 21 20 para que le revisemos la
      configuracion de su equipo y en caso de que su velocidad no se ponga
      dentro de los limites establecidos le abriremos una incidencia para que
      le revisen la linea.
      Asegurese de que en panel de control->red , no haya ningun
      compenente de red que no use como puede ser el adaptador de acceso
      telf., y de que tener desactivados antivirus y programas que usen
      internet como pueden ser el messenger y programas de descarga de musica.

      Atentamente,

      Soporte Técnico Internet
      Telf.: 901222120
      mailto:soporte@supercable.es
      http://www.supercable.es

      Pero como comprendereis no me he callado y les he enviado esta réplica que aún está por contestar por parte de ellos

      """"Vamos a ver, parece ser que no me he explicado con la suficiente claridad.
      Mis conocimientos en el mundo de las redes es bastante escaso, pero
      últimamente me he visto obligado a autoformarme para poder buscar una
      respuesta lógica a las múltiples incertidumbres que me han surgido desde que
      soy usuario del servicio de supercable, tratando de encontrar una sensata
      explicación a las frecuentes bajadas de velocidad en el servicio sin motivo
      aparente.

      1º Usted me comenta que me descargue un fichero, que por otra parte ya había
      descargado, (por cierto que bonito para los que quieren aprender a contar,
      si señor muy original) que está alojado en sus propios servidores, dentro de
      su propia red.

      2º Buen hombre, yo le hablo de otra historia. En ningún momento me quejé de
      la velocidad de descarga, que es bastante estable, sino de velocidad de
      navegación en páginas que además están fuera de la red de supercable. Usted
      sabe perfectamente de lo que le hablo, otra película es lo que le han dicho
      los de arriba que le suelte al primer pardillo como yo que le hace preguntas
      incómodas.

      3º No se si lo que le comento a continuación tiene demasiado fundamento,
      pero según me he estado informando, la navegación se efectúa a través del
      puerto lógico 80, ese que usa el protocolo http y la descarga y el correo se
      efectúan por otros puertos lógicos, y con distintos protoclos ftp (puerto
      21) para la descarga, pop3 para el correo entrante y smtp para el saliente.
      No se si me explico, ...................estaríamos comparando manzanas con
      melones. Yo le hablo de los romanos y usted me habla de los fenicios. Usted
      me quiere vender una moto y yo quiero comprar un coche, ........¿me explico?

      4º Ya sé que para usted lo que le voy a comentar a continuación le importará
      un bledo, pero quizás es una de las únicas formas de que las quejas lleguen
      algún sitio. Hágame caso, no se disguste, (no se puede imaginar como estamos
      de disgustados por decirlo de una forma "light" un gran porcentaje de
      sufridores de supercable) la historia no va con usted, (se lo aseguro, al
      menos ha tenido la dignidad de contestarme y en período breve, en cierto
      sentido no sabe como se lo agradezco), sino con su empresa, no confunda el
      mensaje con el mensajero, simplemente dígaselo a su inmediatamente superior
      o a quien usted crea que pueda hacer algo, por ser medianamente receptivo de
      la verdadera realidad que tenemos muchos "cibernautas" usuarios de su
      servicio, a ver si de esta forma podemos remediar este "sindios" en el que
      la velocidad queda disminuida en muchas ocasiones a la tercera parte de mi
      antiguo módem telefónico. Le aseguro que cuando he efectuado pruebas
      objetivas testeando la conexión mediante los programas adecuados me he
      quedado literalmente estupefacto. Póngase en mi lugar y piense que me siento
      engañado, más bien estafado, se me vendió una realidad muy distinta, por
      seguir con los símiles, fui a comprar un deportivo que se a convertido en un
      diesel y de los malos. Estaba muy ilusionado con mi nueva conexión y no le
      digo donde se han ido mis ilusiones porque es un término demasiado mal
      sonante.

      5º Todavía no he visto un puñetero mensaje claro y objetivo a cerca del
      estado de la red en su página web. Siempre sale el mismo mensaje ......"no
      hay incidencias relevantes en la red".... Dígale a quien corresponda que no
      somos idiotas y que ese mensaje hace que los que tienen sentido del humor se
      despe***** de la risa y los que no lo tienen se acuerden de múltiples
      parentescos de los que allí trabajáis. Vosotros los del servicio técnico
      sabéis mejor que nadie como está la red, y yo entiendo si estuviera en su
      lugar que estaría probablemente como lo está usted, es decir literalmente
      amordazado. Ya se puede ir a la mier*** lo que sea, la línea, el servidor,
      los routers, etc... que la consigna es decir que todo funciona de maravilla,
      en todo caso el problema es del usuario o de su ordenador, que seguramente
      será un dejado y lo que hace falta es que lo formatee.

      6º ¿Qué está pasando con las conexiones de la red interna de supercable con
      el exterior? Usted sabe perfectamente que es ahí donde está el verdadero
      problema ¿Cuando van a arreglar de una vez los servidores? La gente está
      perdiendo la paciencia. Piense que muchos de nosotros entre los que me
      incluyo complementamos nuestro trabajo con otro teletrabajo. Para mi la
      conexión a internet se ha convertido en una nueva herramienta de trabajo.
      Puede comprobar cual es mi contrato y puede verificar que lo único que tengo
      contratado es el servicio de conexión a internet, y no precisamente para
      matar marcianos en red. Que por otro lado del ping mejor ni hablar.

      7º Imagínese que estoy ciberarrodillado ante usted, le estoy suplicando que
      no ofenda mi entendimiento y que me de una respuesta sensata a los problemas
      de navegación (la más explícita posible teniendo en cuenta la mordaza que le
      han puesto en la boca y el filtro que le han puesto en el teclado)

      Sin más reciba un cordial saludo y tenga por seguro que a los del servicio
      técnico, (me consta y tratado a veces con ellos) les tengo en muy alta
      estima"""

      .......No sé por qué no sueltan prenda. Tengo un mosqueo que ni os cuento....... Chicos hay que hacer algo y cuanto antes...... Se admiten todo tipo de sugerencias.

      Saludos

      • Cerrado

        unque me temo que se la pasarán por donde se lo pasan todo, y…

        unque me temo que se la pasarán por donde se lo pasan todo, y si te responden, lo hagan con el mail prefabricado número 2, para los que no están contentos con el número 1 ;-)

      • Cerrado

        tio si te responden (k lo dudo muchísimo) por favorrrrr…

        tio si te responden (k lo dudo muchísimo) por favorrrrr postealo!!!! ¿será otro mail de los k tienen "prefabricados"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        Dirán algo k tenga sentido?

        mantennos informados

        Un saludo :-P

    • Cerrado

      La cosa es.... k culpa tienen los pobresitos k nos cojen el…

      La cosa es.... k culpa tienen los pobresitos k nos cojen el telefono¿? has pensao k ellos tienen k tragarse las amenazas de miles de usuarios cada día¿? xDDDDDDD
      Tb es verdad k cuando yo llamo al servicio tecnico los pongo tb a parir, ademas de mandarles muchos mails de reclamación aunk se los pasen por los webos.
      Ésto no kiere decir k defienda a esa gente... sólo k les comprendo xDDDD La culpa es de la gente k maneja los papeles, ellos son solo unos mandaos a los k les pagan pa k cuenten trolas a la gente. Es asi o no? xDDDDDD

      • Cerrado

        Si son en realidad tecnicos, ellos saben que la cosa no va…

        Si son en realidad tecnicos, ellos saben que la cosa no va bien y donde estara el problema, lo que pasa es que a ellos les dicen, vosotros haceros los locos que esto va a tardar en arreglarse.
        Lo que no comprendo es esta politica de engañar al cliente, si va mal pos que lo digan, que la gente no es gilipollas y sabiendo que la culpa es de ellos y ademas ellos lo niegan la gente se cabrea mas.
        Lo mas penoso que esto de engañar al cliente no lo hace solo supercable, lo hacen todas las compañias de telecomunicacion.
        Como se nota que estamos en España. :-( :-( :-(