BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hace falta FAX o Burofax, con el email vale para baja en Terra

BocaDePez
BocaDePez

El día 20 envié el siguiente email a defensa.cliente@terra.es:

******************
Solicito la baja del servicio Terra ADSL Plus correspondiente al nº de
tfno 9XXXXXXXX.

Mi nombre es XXXXX XXXXX XXXX, DNI XXXXXXXXX
Identificador del servicio 9XXXXXXXX@terra.es
Tfno de contacto 9XXXXXXXX

Adjunto Foto del DNI

Gracias
******************

En el mail adjunté mi DNI scaneado por delante y detrás.

Hace 15 minutos me acaba de llamar un señorita que me ha preguntado el motivo de la baja y que me la dan un día antes de que comience mi siguiente periodo de facturación, concretamente el 11 de Octubre.

Así que si queréis ahorraros la pasta del Burofax esto sale gratis :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

En primer lugar, decirte que me alegro sinceramente que te haya funcionado la baja vía email. Esto tendría que ser lo "normal" pero...

Supongo que entenderás perfectamente el motivo de que se mande un burofax con copia certificada y acuse de recibo si te explico un caso que he vivido de cerca:

Resulta que un vecino de mi escalera, con conexión ADSL de Terra, quiso pasarse a Ya.com (mi caso) y todo ufano va y les manda un fax normal de solicitud de baja con todos sus datos correctamente: Nombre, nº teléfono, motivo de baja, fotocopias escaneadas del carnet, etc., etc. a su famoso número de fax 917458094... esto fue un jueves.

En el entreacto habla conmigo y le digo que yo les he mandado un burofax con copia certificada y acuse de recibo y el hombre empieza a mosquearse. Le digo: "Llamales y confirma si lo han recibido, hazme caso".

Lunes mañana: mi vecino llama a Terra...

Terra: Terra dígame
Vecino: Quería preguntarles si han recibido un fax de baja de mi línea ADSL
T: Bien, dígame el número de teléfono de la línea ADSL y su nombre
V: Número tal y mi nombre es Fulanito de Cual
T: Un momento que voy a comprobarlo
..............................................(espera)
T: Pues..., señor, siento decirle que NO TENEMOS CONSTANCIA DE HABER RECIBIDO NINGUN FAX SUYO
V: ¿Comoooooooo? Pero si lo mandé hace tantos días y...
T: Lamento decirle que no tenemos constancia de ningún fax suyo, lo siento
.......................................................
.......................................................

Huelga decirte que, después de esto, ya tienes a mi vecino marchándose a toda leche a Correos más rojo y cabreado que un diablo de Tasmania para mandar un BURROFAX con todos los complementos posibles.

Para que no pase lo que le pasó a mi vecino es por lo que se recomienda mandar un burofax.

Saludos