BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hace certificado de texto para la baja

risi71

Hola a todos pues vengo ahora de mandar el burofax para la baja con ya.com y e pedido mandar burofax con certificado de texto y me a dicho la mujer que normalmente suelen hacer caso a ese burofax con acuse de recibo, que en caso de que no me hiciesen caso tenemos seis meses para pedir ese certificado de texto a correos, osea que te ahorras unas pelas, de 21 euros que vale con certificado de texto a 10 y pico con acuse de recibo van unas pelas.
Ta luego :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información risi71, nunca viene mal saberlo para el futuro (en el pasado yo sí me gasté los 21 € para darme de baja de Wanadoo).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si tienes suerte como yo te basta con una carta certificada con acuse que son solo 2 € y a los 5 dias de mandarla ya recibi el correo y el sms de que me habian realizado la baja de ya.com.

Pero bueno es bueno saber lo del burofax porque ahora estoy con warradoo y parece que esos son mas tocapelotas para las bajas, cuando me toque (mas tarde que pronto espero).

risi71

No hay de que, para eso estamos, ayudarnos en lo que nos sea posible.
Ta luego :-P :-P