BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No habran nuevas ofertas de Telefónica ADSL para los 2 meses que vienen

dotfx

Antes de pasarme a YA.com, decidí llamar a telefonica y estar seguro que no vayan a sacar ofertas equivalentes en servicios ADSL (la verdas es que nunca he tenido problemas con telefonica, el unico motivo es el precio).
Una operadora muy amable me atendió y me dijo que han enviado una solicitud a la CMT, pero tardarán unos dos meses en aprobarla.
Así que nada, os quedan 10min para daros de alta en YA.com, luego suben los precios seguro ! :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no van a subir precios.
Necesitan clientes.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues sí, sí los subieron ;-)

Ten en cuenta que todas las líneas de 1 MB con disponibilidad nacional que YA.COM estaba ofertando a 33.95 € + IVA eran líneas de 512 kbps de Telefónica sujetas a duplicación.

Ahora, dichas conexiones las está ofertando a 49.95 € + IVA y solo mantienen el precio original para líneas de centrales conectadas a la red Albura de Red Eléctrica Española.

Menos mal que yo que contraté el mega el pasado día 19. Mira por donde voy a usar la misma red Nuria que vosotros, con 1024/320, saliendo por el canuto de Telefonica Data y encima sin el proxy transparente de los huevos por 33.95 8-)

TheRealFolkBlues

¿Que han enviado una solicitud a la CMT? A ver que se sacan de la manga...

Como sea una historia como lo de ADSL por horas, se lo pueden meter por donde les quepa, recemos que sea una peticion para subir a todos a 1000/300

Aun asi, existe la posibilidad de que no haya solicitud para la CMT ni leches, y te hayan metido una trola a ver que decias.

Yo de momento no tengo posibilidad de pasarme a otro operador, asi que de momento me quedare en Timo.. a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

pues claro que han mandado otra solicitud a la CMT por eso yo no he sido tan tonto de cambiarme a ya.com por que sabia de sobra que telefonica se moveria rapido para mejorar la oferta aunque este dos meses mas para poder disfrutar del adsl de 2 megas a 44 euros y encima tendra 512/128 no tendre quebraderos de cabeza con las joias bajas y en 2 meses o algo mas pues ya se podra solicitar
1048/320 por 38 euros es que no dais cuenta que telefonica ni sus filiales no son tontas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si telefonica hubiera pedido algo de eso en la CMT,,, estaria la noticia por todas partes,,, te contaron una verdad a medias,,,, pidieron unas tarifas por todos conocidas-por horas, bonos, fines de semana- pero nada de 1 Mb a 38 euros.
Que despues de que suban la velocidad, pidan de prisa y corriendo unos precios para hacer frente a Yacom y demas Cias,,, es posible,, pero de momento na de na

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer mismo hable con un comercial y me dijo que no han hecho nada todavía ni siquiera han pedido nada a la cmt, etc...

saludos

ROCKERCHICK

Acabo de hablar con un comercial del 1004, y lo puedo confirmar. No hay petición a la CMT de aumento de velocidad. Pidieron para nuevas ofertas y todo ese rollo, pero no para subir la velocidad. Se empeñan en hacernos ver que su ADSL 512 va a ser una maravílla. Eso es todo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que iluso :-D , si telefonica mejora su oferta lo tiene que hacer tambien a sus mejores clientes a la fuerza, ya.com, wanadoo, etc. Y por tanto estos siempre tendran mejores ofertas que telefonica, incluso las pueden ofrecer cuando quieran.
¿Cuando os vais a dar cuenta de que en telefonica nunca tendreis mejor relacion precio/velocidad?, que tienen que vender a el resto de ISP un 40% mas barato y por tanto con que estas se queden con un 20%, ganan dinero y a nosotros nos cobran menos.
Sin contar con redes como la de Albura que le hacen aun mas daño.
Telefonica esta acabada mientras tenga las manos tan atadas, y solo le queda vivir de la publicidad, de pintarse como los mas capacitados, de presumir de sus medios.
De los que no os cambiais por miedo o por esperar un contraataque de telefonica que nunca llegara por que seria inutil.

BocaDePez
BocaDePez

No se de que coño vais con vuestro rollete anti-telefonica. Como se nota que no sois empresas. Bueno para vostros particulares panda de ratas mira pesetas. Telefonica a enviado al CMT un escrito para volver a duplicar las ADSL, pasando la basica a ser de 1 mega. A principios de año lo confirmaran si es aprobada. Puesto que otras compañias ya lo ofrecen 1 mega por 39.95 mas iva no deberia tener problemas. Para quien no quiera telefonica, para quien desee ya.com (y su inestimable servicio tecnico y asistencia telefonica 902 con intensas largas esperas a economico precio telefonico) pues nada todos a volar... cuando os pongan un router con una firmware BETA y se os reinicie ca 8 horas o se ponga caliente como una tostadora con la MULA. a parte de decirte en el servicio tecnico que las desconexiones no son por el router, son debidas al uso de programas peer2peer, o os digan que la linea derepente no tiene cobertura en tu zona y te quedes 1 mes tu negocio sin internet... DISFRUTAD DE LOS DESCUENTOS DE OTRAS COMPAÑIAS.
Que conste que telefonica es una explotadora de mierda, pero el servicio hoy por hoy es el mejor del mercado os joda lo que os joda.

Un puto saludo,
Hasta otra. Juan.

🗨️ 6
CaRlosElX

Oye tio tu eres un poco maleducado no? rata? me/nos estas llamandoo ratas? de que coño vas?, la linea de fernando alonso es una maravilla no?..........y.....un puto saludo? pero de donde coño te has escapado bocadepescado?

NomadaEgosanti

de una rata saliste tu, que coño tienes que decir tu de la gente, igual te piensas que el dinero lo regalan o que?

TheRealFolkBlues

Ay, que me da la risa floja... por partes.

"Bueno para vostros particulares panda de ratas mira pesetas."

-Mira las tarifas del resto de Europa, y recapacita.

"Telefonica a enviado al CMT un escrito para volver a duplicar las ADSL, pasando la basica a ser de 1 mega. A principios de año lo confirmaran si es aprobada."

-¿Mientras estan aun con la duplicacion? ¿Justo despues de lo de las tarifas onduladas? ¿Y con la descarada forma de pasarse a la CMT por el forro de los cojones que han demostrado? Dudolo. MUCHO.

"para quien desee ya.com (y su inestimable servicio tecnico y asistencia telefonica 902 con intensas largas esperas a economico precio telefonico)"

-Ahora resultara que el 902 de asistencia tecnica de ADSL de Timofonica es la panacea para todos los males, sin esperas y con todo el personal con una eficiencia total, y aunque es 902 es gratis, ¿no? no te jode.

"a parte de decirte en el servicio tecnico que las desconexiones no son por el router, son debidas al uso de programas peer2peer"

-No me han dicho burradas ni nada a mi en el servicio de tecnico de Timo...

" o os digan que la linea derepente no tiene cobertura en tu zona y te quedes 1 mes tu negocio sin internet"

-O que a Timo no le de la gana de darte de baja porque no quiere perder clientes y se aferre como una cabrona a pesar de ser ilegal.

Como dice arriba CarlosElx: ¿de donde coño te has escapado Bocadepescado? (que bien te ha quedado a frase XD)

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente eso, cenutrio, de telefónica, pero el ser un cenutrio no te lo quita nadie.

geniouno

Bueno, tio paso por ser una rata, pero que sea una rata no quiere decir que sea idiota, asi que a ver si no hacemos afirmaciones gratuitas. ¿ Como sabes lo de la nueva peticion CMT???. ¿Eres el unico que lo sabe??? ¿Cita fuentes por favor???.
Lo bueno de ser una rata es que tienes los pies en el suelo. ¿¿¿Donde los tienes tu???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El de aqui arriba es un claro ejemplo de rata en todas sus acepciones. Mae mia ke personajes te encuentras...

jm27

oye boca de pescao eso que la timofonica va a dar 1mb como ya.com es mentira, toda via no a terminado con la subida y va a dar un mega? ni de coña. y lo de la cmt es mentira. y rata lo seras tú capuyo