Hola quiza sea absurda la pregunta ya que me remitireis a la pagina oficial de euskaltel en donde puedo encontrar toda la informacion. Asi lo he hecho y mi pregunta es la siguiente, hace cerca de un año, todavia sin cumplir acepte la promocion de 20M por mitad de precio y cuota de mantemiento gratis, mi intencion era que despues de ese primer año el segundo que tenia que permanecer al precio original bajar de modalidad a 12M ya que no se me penalizaba y me resultaba mas economico pero a dia de hoy me encuentro que hay un vacio a mi entender exagerado de 2M a 24M, quiza yo este equivocado pero me parece un gran fallo dejar un vacio asi ya que por precio y necesidad quizas mucha gente no quiera ni una ni otra modalidad sino algo intermedio, y yo me encuentro en la tesitura en este momento de ver que los precios son increiblemente altos tanto en 24M como en 50M y con 2M no hago nada.
En caso de que no haya otra modalidad mas que las que ya he expuesto me temo que me vere obligado a buscarme algo con otra operadora aunque hasta hoy estoy muy contento con euskaltel pero tendre que pagar la correspondiente multa y irme, alguien sabe algo sobre las modalidades?? si hay posibilidad aun de contratar 12M?
Muchas gracias a todos y un saludo.