BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No habra modalidad intermedia 2M-24M?

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiza sea absurda la pregunta ya que me remitireis a la pagina oficial de euskaltel en donde puedo encontrar toda la informacion. Asi lo he hecho y mi pregunta es la siguiente, hace cerca de un año, todavia sin cumplir acepte la promocion de 20M por mitad de precio y cuota de mantemiento gratis, mi intencion era que despues de ese primer año el segundo que tenia que permanecer al precio original bajar de modalidad a 12M ya que no se me penalizaba y me resultaba mas economico pero a dia de hoy me encuentro que hay un vacio a mi entender exagerado de 2M a 24M, quiza yo este equivocado pero me parece un gran fallo dejar un vacio asi ya que por precio y necesidad quizas mucha gente no quiera ni una ni otra modalidad sino algo intermedio, y yo me encuentro en la tesitura en este momento de ver que los precios son increiblemente altos tanto en 24M como en 50M y con 2M no hago nada.

En caso de que no haya otra modalidad mas que las que ya he expuesto me temo que me vere obligado a buscarme algo con otra operadora aunque hasta hoy estoy muy contento con euskaltel pero tendre que pagar la correspondiente multa y irme, alguien sabe algo sobre las modalidades?? si hay posibilidad aun de contratar 12M?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Shely

El de 2mb lo subiran a corto plazo, pero de momento son esas modalidades las que hay.

🗨️ 28
Bilbokoa

Cuando dices a corto plazo, ¿te refieres a 'después del verano'? :-/

🗨️ 25
jonnysword

pues claro... con euskaltel todo es después de verano...

Shely

Cuando se pueda difundir la informacion sabes que lo haré, de momento es lo que hay.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que todavia no tenemos nada fijo?pues a no ser que se sepa en un plazo corto (3 meses) tendre que irme a otra compañia pq con dos megas que es el unico que tiene un precio aceptable pero a costa de una velocidad escasa y creo q poco a corde a lo q se paga por ella no me da en casa para mi uso, lo q me joderia es que al de poco subiesen ese 2M pero bueno es lo de siempre....

Un saludo a todos

Bilbokoa

El estúpido juego de misterio de Euskaltel es patético.

Yo sé por qué no decís nada... al menos hasta febrero. Como la promo-trampa del paso de 12 a 50 dura hasta el 31 de enero, hasta esa fecha no anunciaréis nada de las subidas a los actuales 2 y 12 megas, para así no estropear esa promo-trampa. Y digo promo-trampa, porque Euskaltel gana, de todas formas.

Aparte de que en la última factura ya te indican que en febrero sube, de nuevo, la cuota de línea hasta situarse en unos increíbles 17 euros+IVA, el que se acoge a la promo, además de pagar los 49 euros, cuando termine el año de promo, se vuelva donde se vuelva, pagará más, porque ya no habrá ninguna conexión 'contratable' de 39,90... y no tendrán ya nada por ese precio o por menos, a no ser que se vayan a la más básica (¿4 megas?), cosa que no creo que la gente haga, así que, a pagar 3 euros más por tener la de 24/2 más otro casi euro de subida en la cuota, tenemos ya, de forma limpia, otros casi 4 euritos de más que van a pagar los pringaos de los clientes de Euskaltel, que es un ISP con unos precios que bordean lo obsceno, siendo especialmente escandaloso el contínuo e insoportable incremento de la cuota de línea, sobre todo, cuando ningún otro ISP la sube.

Bueno, y a esos casi 4 euros, añadamos que, el año que viene, por estas fechas, nueva subida de la cuota de línea...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
sotovellanos
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
inar
inar
Ari
1
🗨️ 2
txus007

Creo que en Marzo por un par de euretes mas (que en 2 megas), habra 4 o 5 megas.

Salu2

🗨️ 7
inar
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A corto plazo, es ya se vera, tu haz hueco que si hay hueco yo ya....

🗨️ 1
jonnysword

No, a corto plazo es DESPUÉS de VERANO