BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No habrá más actualizaciones para BASpeed v6 ;)

djnacho

Exacto. No voy a publicar más actualizaciones de BASpeed v6. Y diréis: Pero.... ¡¡¡¡¿Porqué?!!!!....
La razón, es que estoy trabajando en la versión 7 de BASpeed ;) :)

Esta nueva versión 7, va a tener muchas diferencias con la v6. En la versión anterior, muchos módulos estaban integrados dentro del ejecutable de BASpeed, de forma que si uno de los módulos integrados fallaba, fallaba toda la aplicación. A partir de la v7, cada módulo tendrá su ejecutable, de forma que sea imposible que la aplicación deje de funcionar si uno de los módulos falla.

También va a haber un cambio radical en el aspecto visual de BASpeed. Ahora va a ser mucho más "profesional" a la vista que antes, con lo que unimos la potencia de las rutinas internas de BASpeed, con un entorno "cuasi" profesional, y obtenemos algo que supera y de largo a todas las versiones anteriores de BASpeed.

Los módulos que estarán incluidos en BASpeed, serán los mismos que aparecen en la v6 de BASpeed. Muchos de ellos, se modificarán para que tengan ese aspecto "profesional".

No puedo incluir de momento imágenes, ya que estoy esbozando la aplicación, aunque si puedo enseñaros el logo del nuevo BASpeed, que es este:

Esta nueva versión de BASpeed, tardará y mucho en salir, ya que quiero dejar matizados todos los módulos, antes de sacar una beta publica, que podáis probar todos. De momento, me he propuesto, que la nueva versión, esté lista para pruebas, antes de Octubre, y lanzar la versión final, antes de finalizar el año. El motivo de no lanzar más actualizaciones de BASpeed, es debido al poco tiempo libre que tengo actualmente, y a que ese tiempo lo voy a emplear en desarrollar esta nueva versión 7. Espero que lo entendáis, ya que cuando veáis la nueva versión, todas las demás, os van a parecer menudencias comparada con esta nueva versión ;) :)

Un saludo a tod@s :) , y ya os iré comentando como van los avances con esta nueva versión de BASpeed ;)

POC

No paras djnacho, gracias y animo!!

🗨️ 3
djnacho

Je, je.... eso de parar no va conmigo ;) :)
De nada, que para eso estamos, y gracias por los ánimos, se agradecen y mucho :) :)

Un saludo :)

🗨️ 2
yomimmo

Dale duro. Ya nos tienes con la miel en los labios ;)

PD:Ya sabes que si necesitas un alfatester me tienes a tu disposicion

🗨️ 1
djnacho

Ya estamos con ello, así que vuelvo a "romperme" la cabeza (siempre en el buen sentido de la palabra) para que tengais lo mejor ;)
Por supuesto, que acepto que seas un alfatester (y betatester y rctester, y rtmtester, faltaría más, te lo has ganado, por dar tan buenas ideas para el programa) :) :)

Un saludo :)

Ari

Poco a poco, y mucho ánimo: estamos esperando todos esa nueva maravilla que nos estás preparando ;) :)

Saludos y muchas gracias, como siempre, por todo tu trabajo :)

🗨️ 8
djnacho

Tardará y bastante, pero...., os aseguro que va a merecer la pena la espera :) :)
Un saludo :)

🗨️ 7
LineBenchmark

Bah!. Eso a ratos te lo haces en un Mes. :D ;)

🗨️ 6
djnacho

:D :D :D
Ójala sea así, pero me da a mi que no. Sobre todo, porque aparte de todos los módulos que hay en BASpeed, va a haber alguno más, que va a ser nuevo, y va a requerir bastante tiempo ;) Pero... vamos.... con calma, que las cosas con prisas no suelen salir, precisamente, bien ;)

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1