BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No habrá canon sobre el ADSL, de momento

WhiteShark

Hola a tod@s.

Lamento si el titular pueda ser incorrecto o pueda llevar a confusión. Os recomiendo leer el siguiente enlace:
(link roto)

Pues parece que el Ministerio de Industria se va a imponer a la opinión que parecía profesar el Ministerio de Cultura y su impresentable titular, Carmen Calvo. Para desgracia de los ACAM, SGAE y demás de su especie, nadie se atreve a legislar un cánon que chocaría gravemente con los intereses de Telefónica, las cableras y demás ISP con suculentos y crecientes negocios relacionados con la banda ancha.
Como suele decir Carlos Usues, Telefónica puede comprarse la ACAM de animal de compañía y sin inmutarse por ello, ¿quién le tose a Telefónica en este país? . Y todo ello, además, con una nueva duplicación de ancho de banda inminente.

No ha pasado la tormenta, pero parece que ya llueve menos.

Un saludo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

menos mal, algo de sensatez en todo esto

x90r

Bueno, pues ya está bien. Hay veces que es malo eso de no poder toser a telefonica pero aqui saldremos airosos y todo. Señora ministra de cultura, cobre lo que cobra un españolito de a pie y pague todo lo que paga un españolito de a pie, ya verá como se repiensa lo del canon

koral

Parece que de momento lo han dejado parado, pero........... Creo que piensan volver estos de la SGAE, no piensan olvidar una gallina de los huevos de oro (estos mamones quieren sacar pasta y seguir lucrarse como parásitos).

Esperemos que la UII se forme aquí en España y que defiendan nuestros derechos ante semejante bazofia.

wileeam

Pues, nuestros queridos artistas, no sólo pretenden el canon sobre el ADSL... sino que o se prohiba el uso de los P2P o que las operadoras se hagan responsables del tráfico que circula por sus redes, y puesto que prohibir los P2P sería una estupidez, pues sus aplicaciones son muchas y sería prohibir una tecnología (aunque tampoco me sorprendería, al fin y al cabo... ultimamente se gobierna socialmente pero para un pequelo grupo de ricos)... pues harán que las operadoras tengan que velar por los contenidos que circulan por sus redes... y por tanto, los artistas ofrecerán a las operadoras un acuerdo para que paguen un dinerillo extra y no tendrán demandas (es decir un canon, no un impuesto que era lo que se pretendía...).
Tranquilos que los artistas conseguiran su cometido... al fin y al cabo, están cobrándose la factura por los servicios prestados... (aunque esta factura la pagamos todos... por desgracia)