BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO HA HABIDO AMPLIACION EN GIRONA

BocaDePez

En la central Girona-Sant Francesc , no ha habido ampliación ni cambios a mejora ..., ESTO ES UNA MIERDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tele2 y otras empresas del sector tenian que ser precintadas como el forum filatelico por no dar ni el 20 por ciento de lo que prometen y poner un 902 para seguir estafando. Donde está la fiscalía? Donde están los inspectores?

🗨️ 1
BocaDePez

xq a ti te vaya mal no significa que a todos si y cerrar la emrpesa, y joder a ams de 2 millones de usuarios que les va bien.

Neural

Acabo de llamar por enésima vez al servicio técnico . El chico no sabía por donde salir pues toda la información que tenía ya se la he dicho yo antes.

Me dice que estan en ello, y que parece ser que hay un problema en el enlace desde Girona hasta Barcelona.... ein??

total que el tipo no tenia npi de que estaba pasando , lo único que se es que de momento esto cada vez está peor, pero peor peor.... vamos que casi que ni me salen los e-mails :P Hay que tomarselo en broma , que si no...

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tambien soy de girona central del guell.me han dicho q ahi un problema entre girona i barcelona en la red troncal.:P

Saludos

🗨️ 2
Meisher

Bueno, parece que se empiezan a atar los cabos jeje.

Esto explica que los de Girona estemos conectados con los de Malaga ... y los de Malaga esten saturados ... y nosotros estemos saturados ... y todos estemos saturados xDDDD

Yo ya he dicho en otro post lo que vi el miercoles a la 1:00h.
Se fue la conexion, y en 10 minutos volvió i ZAS estabamos conectados al nodo de Barcelona en lugar del de Malaga ... pero con megaping de 2500 y velocidad de 56kbps ( si es que llegaba a eso xD). La mañana siguiente ya estabamos en Malaga otra vez.

A ver si se soluciona esto :D

Salut i peles.

------ EDITO ------

NANUSSSSS ESTO ME PARECE QUE YA ESTA !!!! :D

acabo de hacer una traza a rediris y ya no pasamos ni por Malaga ni por Barcelona .... y tengo un ping que no lo habia visto nunca en la vida !!! 8-)

2 9 ms 9 ms 8 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 10 ms 10 ms 10 ms 212.145.1.85
4 34 ms 34 ms 34 ms 212.145.1.93
5 35 ms 34 ms 34 ms 212.145.4.183
6 35 ms 35 ms 35 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
7 28 ms 27 ms 27 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
8 35 ms 35 ms 35 ms 130.206.220.66
9 26 ms 26 ms 26 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Diria que ya lo han arreglado .... a ver si mañana aguanta todo el dia asi :D

🗨️ 1
Neural

A las 12:00 se ha ido la linea. Ahora parece que esto esta tirando correctamente, aunque los pings a google aun son elevados, debe ser un problema exterior.

Por lo demás.... ping sin oscilaciones y bajada desde redIRIS cercanas a 550kbps.....

:D