Bien, vamos por partes:
Bien, un servidor va a contestaros a todos en bloque para que no se me inflen las eBOLAS.
Lagartijo: ok, tiene su puntillo de razonamiento, novela michael crichton.
aqui se relata que los estados suelen aplicar esas teorias bueno. Yo voy un poco mas lejos y pienso queesas pautas vienen de mas arriba, del club de los iluminati, los 50 de holanda.y algunos que ni conocemos.
Per efectivamente, se puede usar el ebola, como antaño la gripe A, aunque la gripe a es mucha mas jodida desde un punto de gestion urbana.
En segundo lugar, los politicos suelen buscar problemas, para luego dar soluciones, eso lo hacen siempre.
En eso tiene su razonamiento lagartijo, pero no el ebola no se cura con vitamina c, por que hay un limite de absorcion y hacen falta otras cosas, como mantener un equilibrio de fluidos intentos en el cuerpo.
Pero, si podrian comprar un cargamento masivo de medicamentos, algunos dicen que un medico esta probando con medicamentos contra el VIH, y se le mueren solo el 15% en vez del 50-70%…
al final saldra algo que convierta el ebola en algo con una mortalidad aceptable para la burocracia, y entonces a pagar se ha dicho, ya lo han hecho antes…
Serakon: la enfermera la ha cagado y punto pelota, eso esta fuera de toda duda, que sea un accidente humano, que sera un error, pero es obvio que si cientos de medicos en el puto africa no se infectan, medicos sin fronteras, no es ni medio normal que se infecte aqui una profesional, algo no se ha hecho bien y em cualquier caso la ha cagado, si no tenia suficientes medidas, espacio o ayuda, debe quejarse y no intentar trabajar en malas condiciones… La salud no es para correr riesgos laborales. Por otra parte me inflan las narices esos profesionales cogiendo bajas ahora por miedo al protocolo insuficiente y que se callaban como putas y putos hace una semana, pero seguian cobrando la nomina. Si las cosas se hacian mal, se dice y se quejan, no se sale por la tangente. Comentar que en africa hay estudiantes de enfermeria, que se cubren con bolsas de basura y han cuidado a toda su familia, que no me inflen las pelotas todos esos enfermeros sin vocacion ninguna que no se quejan al poder establecido mientras les siga llegando la paga. Dicho esto hay buenos profesionales, pero una huelga o paro de una hora, global en toda españa como protesta por las insuficientes medidas e informacion es mas seguro que cogerse la baja a traicion, que muchos se cagaron en los controladores aereos y estos mamones estan para ayudar y servir a los pacientes. No para hacer la pelota al jefe. Aunque este sea inspector medico sanitario, si es un hijo de puta, lo es y punto.
No, el perro estaba sentenciado, eso no es negociable, ni estudios ni peras en vinagre, es un puto perro, me encantan, pero es un riesgo muy alto, ¿Por que?, por que se ha demostrado en africa el translado del ebola por animales, en el perro, puede ser portadores, pero sin desarrollarlo, vamos, que va cagando por alli y lo va esparciendo o no. No es seguro al 100% , pero no tiene ningun sentido, MATARLO, tan rapido, antes de estabilizar emocionalmente y fisicamente a la paciente. Y encima se lo cuentan!?, es de locos, algo mas para que se derrumbe?…
La vida de un perro tirando a viejo no merece el riesgo, pero esperar un poco no era tan caro.
En madrid, lo de los circulos de podemos esta pegando muy fuerte, se avecinan cambios, y una forma de limitarlos, es limitando la capacidad de la gente para reunirse. Es una posibilidad, aunquenyo me inclino por la navaja de ochham, ante la duda la explicacion es la mas sencilla, la torpeza y estupidez.
El ebola tiene un mortalidad alucinante, creo que mayor que la peste negra en ciertos entornos.
¿Al. Pueblo hay que darle algo que temer? Es posible, aunque es evidente que tarde o temprano un caso iba a llegar a españa.
Yo atribuyo todo esto al mal de occidente. Los estudios superiores y la busqueda de rentabilidad a toda costa. A equilibrar el balance de las empresas, independientemente de su perfil.
La politica de costes cero, la politica de ahorrar en todo se esta cargando todos los avances, laborales, estado del bien estar, la salud…
Y todo para mejorar un balance decimas, y que alguien se lo lleve crudo.
Hay gastos, que son necesarios, aunque parezcan superfluos.
Sobre los protocolos de medicin y la capacidad de respuesta, permitanme que me cage en todos los superiores medicos, en las guardias de 24 horas seguidas en urgencias por parte de los medicos, en la medicina pe sada en costes, en vez de resultados. En la mediciona preventiva y de formacion que no se aplica, y un largo etc…
En fin… Sigo pensando que estamos sentenciado, desde un punto de vista global. A largo plazos, somos la especie mas torpe que pueda gobernar un planeta.
Saludos y bienvendidos al estado del miedo.
( el FMI ya esta avisando de la tercera recesion en europa) saben por que ¿Por la pumetera globalizacion?, nuevamente la deslocalizacion de la produccion , el comercio internacional solo por que es mas barato, el yo me forro de los gobiernos.
Todo se reduce a lo mismo, politica de costes cero, politica de etica dudosa, politica de crecimiento absoluto con inflacción y la ambicion humana.
Solucion. Parese a esquivar lo que venga, si siguen a plena marcha no las veran venir, ¿Ver venir a que?
A las collejas, señores, a las collejas,
Pero esto ya lo dijo socrates o platon, quien pasa de la politica, acbaba siendo gobernado por los mas tontos.
Yo soy mas bien de diogenes, que no, no tenia el sindrome que lleva su nombre, pero al igual que el, vengo por aqui, buscando un hombre, con un farol, por la plaza virtual, del www, pero en esta puta españa, por muchos pollos que desplume, no encuentro a ninguno, solo a bipedos de uñas planas.
Bye.