BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Del Por que NO HABIA que matar al perro TODAVIA, ¿La dejarán sobrevivir a la enfermera infectada con el Ébola?...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Del Por que NO HABIA que matar al perro TODAVIA, ¿La dejarán sobrevivir a la enfermera infectada con el Ébola?...

lo digo por que los intentos van al contrario...

Vale, LA CAGÓ, eso es evidente, pero del fallo humano nadie se libra...

el caso es que veo muchos intentos de criminalizar su actuación.

¿saben por que no habia que haber matado al perro, y si ponerle en cuarentena estricta?

PARA EVITAR el trago psicologico a la paciente, por que OBVIAMENTE las defensas y el sistema inmune se le ha reducido del disgusto y HOY ESTA PEOR QUE AYER de salud.

El sistema imnune es clave para combatir el ébola, el cuerpo humano necesita tiempo para generar los anticuerpos necesarios.

PD: para los INGRATOS eticos que dicen que no habia que haber traido a nadie de africa, recordarles, que tarde o temprano, alguien va a aparecer, y GRACIAS a eso tienen el suero de una paciente que sobrevivio, la misionera, etc...

El caso es que diganme, PENSANDO MAL: ¿que le interesaría a los jefazos de sanidad?

Que sobreviva la paciente y vaya por todas las teles lo mal que se hacian las cosas, o que MUERA y la hechen toda la culpa...

Diganmelo, y ahora cuententemé por que HABIA QUE DECIRLA QUE habian matado a su perro?

por que a un paciente en estado muy grave hay que darle disgustos? ¿que pretenden?

Mas vale que los médicos de a pie, los que la estan atendiendo, tengan dos dedos de frente, por que veo descarados intentos de CARGARSE A LA TESTIGO.

y por ahora la llamo testigo. que conste. TESTIGO de las atrocidades en los recortes SANITARIOS y en la politica de "AHORRAR EN COSTES" que tan de moda esta en el sistema capitalista.

PD: al perro habia que cargarselo si o si, pero ¿ahora?, y ¿decirselo? curioso.

Lagartijo

Pero esto es una jugada de sensacionalismo. Y que triste como todos han picado el anzuelo.

No tengo tiempo para mirar las chorradas, y lo que está pasando realmente con el "e-bola" de los cojones. Pues tengo bastante trabajo entre otras cosas. Pero ya sé lo que va a pasar.

¿Será otro episodio como el de la gripe A? Que ya nos salvaron a tod@s

Acordaros de esto: Problema>>>Reacción>>>Solución, el que no sepa lo que es, que por favor despierte del país de las maravillas.

Ya veréis como en 6-8 meses (posiblemente algo más), España compra un cargamento brutal de fármacos contra el "e-bola" y en general salvarán nuevamente a la humanidad (y ya dormiré más tranquilo, si si si)

¿Nos quieren meter otra bola, con el "e-bola"? Recordad: Problema>>>Reacción>>>Solución = Otro gol (Elite 124... - Borregos 0)

Un saludo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que lo tuyo es decir bobadas

España compra un cargamento brutal de fármacos contra el "e-bola"

No existen medicamentos para el ébola. Y vete a preguntarle a los muertos si es "bola" o no.

🗨️ 14
Lagartijo

Tiempo al tiempo y ya verás de qué va todo esto. Que casualidad que precisamente ahora hay problemas por todos lados con el "e-bola" y venga noticias por todos sitios para acojonar a la gente, y luego finalmente justificar una compra multimillonaria de un estúpido tratamiento con el que unos pocos se van poner las botas, y que encima queden como los salvadores del mundo.

Esta vez sí que nos van a estafar bien. Los tratamientos están listos, solo les falta preparar el mercado...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues ale, date una vuelta por algún país afectado, visita un hospital sin protección y luego te curas con zumo de limón. Por lo menos dejarías de molestar.

🗨️ 11
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Lagartijo
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

La gripe A se hizo correcto conozco infectados a los cuales les traían los medicamentos un equipo medico en neveras para que estuviera a la temperatura correcta al suministrarlo por que no podía romper cadena de frio.

Y luego ya últimamente la gente que ha cogido gripe A, la a pasado sola sin problemas pero a sido dura al ser bastante mas fuerte.

Estos casos los conozco de primera mano.

Serakon
2

El ebola no es rentable, virus de alta letalidad en corto plazo no son rentables quizás en situaciones de abundancia económica puede pero no en las actuales.

Serakon

El perro era un ejemplar perfecto para realizar un estudio, el cual deberían a ver contactado con agentes extranjeros por si querían estudiarlo dado que dudo que existan equipos de investigación en españa.

La auxiliar no la ha cagado, ha hecho lo que podía con los medios disponibles y un protocolo deficiente, si el protocolo del que tanto hablan existiera y fuera eficaz se habría previsto hasta que uno de los que trabajara intentara sacar el virus intencionadamente.

Es muy fácil criticar siempre al esclavo visible de abajo.

Y yo también como tu creo que les interesa que la auxiliar muera y que pondrán de su parte para lograr ese resultado, que el ebola no sea el único factor de su muerte.

Y sobre lo de haber traído infectados es una temeridad, el 1º misionero todavía por motivos humanitarios y intentar salvarlo la vida pero el 2º vino prácticamente muerto con posibilidad 0% de recuperación, y fue solo por tener las cenizas cosa que no justifica poner en peligro las vidas de toda una nación y provocar un genocidio.

Y los de control de este tipo de enfermedades te diran que un paciente 0, jamas a de moverse de su lugar de origen y menos a una ciudad superpoblada.

🗨️ 4
Lagartijo

1.- El perro no se puede infectar de "e-bola", ni de gripe, ni de ninguna enfermedad de ese tipo. Los perros y casi todos los animales sí que disponen de inmunidad celular primaria, a diferencia de nuestro organismo que debido a la ausencia de la encima L-Gulonolactona-Oxidasa estamos desprovistos de ascorbato, por lo tanto no se libera en la sangre suficiente peróxido de hidrógeno que es el armamento principal que usan las defensas para atacar a los patógenos. Si las defensas están debidamente, no hay forma de entrar en un organismo y mucho menos extenderse por él.

2.- Ha sido un peón del juego, y ya sabes que es lo que les pasa a los peones.

3.- Para eso está, mientras los de arriba siguiendo con el plan.

4.- Quieren que muera, ya que les interesa por muchos motivos.

5.- Había que traer de alguna forma el problema, ¿Cómo se va a hacer un montaje sobre una epidemia si no se traen enfermos que contagien?

6.- Cualquiera que tenga un coeficiente por encima de 40 se imagina eso. Pero obviamente se lo han saltado para seguir con sus planes.

Todo esto es demasiado descarado y creo que la van a cagar al final con todo el montaje y quedar en evidencia. A ver si la gente se da cuenta ya de una vez de como se las gastan estos señores.

Un saludo

🗨️ 2
Serakon

El punto 1, el ebola es desconocido y en teoría de origen animal sin ser yo científico, me baso en opiniones de otros científicos y algo de sentido comun, un estudio hubiera estado o no infectado el perro hubiera sido importante para saber si puede infectar a otros animales como los perros y así dejarlo mas descartado.

Dado que el caso de un perro encerrado en un piso con un enfermo de ebola es algo nuevo que nunca antes se había dado o no hay constancia de ello.

Sobre lo del montaje, lo veo muy ilógico el gobierno perderá bastantes votos por todo esto mas en la Comunidad de Madrid donde hay temor y todo el mundo se entera que esto pasa por el desmantelamiento hospitalario que estaban haciendo, aunq hoy aprobaran un presupuesto para rehabilitar habitaciones en el hospital por 1m de €, cosa irracional en la situación actual.

Lo único es que el partido dominante quiera perder el poder de forma intencionada no le encuentro mas lógica.

BocaDePez
BocaDePez

El perro no se puede infectar de "e-bola", ni de gripe, ni de ninguna enfermedad de ese tipo.

Cuando digo yo que tú de seso poco. Los perros también se contagian de gripe, la suya, que es distinta de la de los humanos (lo que llaman tos de la perrera) y la causa el virus H3N8

Eso de la "inmunidad celular primaria" es otra de tus bobadas sin sentido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué van a realizar ningún estudio con el perro? Un investigador español que lleva varios años en Suiza investigando el ébola, antes de que apareciese el brote actual en África, y al que entrevistaron en directo el otro día en La2, dijo que no hay constancia desde el descubrimiento del virus en los años 70 de que un perro se haya infectado en 40 años.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bien, vamos por partes:

Bien, un servidor va a contestaros a todos en bloque para que no se me inflen las eBOLAS.

Lagartijo: ok, tiene su puntillo de razonamiento, novela michael crichton.

aqui se relata que los estados suelen aplicar esas teorias bueno. Yo voy un poco mas lejos y pienso queesas pautas vienen de mas arriba, del club de los iluminati, los 50 de holanda.y algunos que ni conocemos.

Per efectivamente, se puede usar el ebola, como antaño la gripe A, aunque la gripe a es mucha mas jodida desde un punto de gestion urbana.

En segundo lugar, los politicos suelen buscar problemas, para luego dar soluciones, eso lo hacen siempre.

En eso tiene su razonamiento lagartijo, pero no el ebola no se cura con vitamina c, por que hay un limite de absorcion y hacen falta otras cosas, como mantener un equilibrio de fluidos intentos en el cuerpo.

Pero, si podrian comprar un cargamento masivo de medicamentos, algunos dicen que un medico esta probando con medicamentos contra el VIH, y se le mueren solo el 15% en vez del 50-70%...

al final saldra algo que convierta el ebola en algo con una mortalidad aceptable para la burocracia, y entonces a pagar se ha dicho, ya lo han hecho antes...

Serakon: la enfermera la ha cagado y punto pelota, eso esta fuera de toda duda, que sea un accidente humano, que sera un error, pero es obvio que si cientos de medicos en el puto africa no se infectan, medicos sin fronteras, no es ni medio normal que se infecte aqui una profesional, algo no se ha hecho bien y em cualquier caso la ha cagado, si no tenia suficientes medidas, espacio o ayuda, debe quejarse y no intentar trabajar en malas condiciones... La salud no es para correr riesgos laborales. Por otra parte me inflan las narices esos profesionales cogiendo bajas ahora por miedo al protocolo insuficiente y que se callaban como putas y putos hace una semana, pero seguian cobrando la nomina. Si las cosas se hacian mal, se dice y se quejan, no se sale por la tangente. Comentar que en africa hay estudiantes de enfermeria, que se cubren con bolsas de basura y han cuidado a toda su familia, que no me inflen las pelotas todos esos enfermeros sin vocacion ninguna que no se quejan al poder establecido mientras les siga llegando la paga. Dicho esto hay buenos profesionales, pero una huelga o paro de una hora, global en toda españa como protesta por las insuficientes medidas e informacion es mas seguro que cogerse la baja a traicion, que muchos se cagaron en los controladores aereos y estos mamones estan para ayudar y servir a los pacientes. No para hacer la pelota al jefe. Aunque este sea inspector medico sanitario, si es un hijo de puta, lo es y punto.

No, el perro estaba sentenciado, eso no es negociable, ni estudios ni peras en vinagre, es un puto perro, me encantan, pero es un riesgo muy alto, ¿Por que?, por que se ha demostrado en africa el translado del ebola por animales, en el perro, puede ser portadores, pero sin desarrollarlo, vamos, que va cagando por alli y lo va esparciendo o no. No es seguro al 100% , pero no tiene ningun sentido, MATARLO, tan rapido, antes de estabilizar emocionalmente y fisicamente a la paciente. Y encima se lo cuentan!?, es de locos, algo mas para que se derrumbe?...

La vida de un perro tirando a viejo no merece el riesgo, pero esperar un poco no era tan caro.

En madrid, lo de los circulos de podemos esta pegando muy fuerte, se avecinan cambios, y una forma de limitarlos, es limitando la capacidad de la gente para reunirse. Es una posibilidad, aunquenyo me inclino por la navaja de ochham, ante la duda la explicacion es la mas sencilla, la torpeza y estupidez.

El ebola tiene un mortalidad alucinante, creo que mayor que la peste negra en ciertos entornos.

¿Al. Pueblo hay que darle algo que temer? Es posible, aunque es evidente que tarde o temprano un caso iba a llegar a españa.

Yo atribuyo todo esto al mal de occidente. Los estudios superiores y la busqueda de rentabilidad a toda costa. A equilibrar el balance de las empresas, independientemente de su perfil.

La politica de costes cero, la politica de ahorrar en todo se esta cargando todos los avances, laborales, estado del bien estar, la salud...

Y todo para mejorar un balance decimas, y que alguien se lo lleve crudo.

Hay gastos, que son necesarios, aunque parezcan superfluos.

Sobre los protocolos de medicin y la capacidad de respuesta, permitanme que me cage en todos los superiores medicos, en las guardias de 24 horas seguidas en urgencias por parte de los medicos, en la medicina pe sada en costes, en vez de resultados. En la mediciona preventiva y de formacion que no se aplica, y un largo etc...

En fin.. Sigo pensando que estamos sentenciado, desde un punto de vista global. A largo plazos, somos la especie mas torpe que pueda gobernar un planeta.

Saludos y bienvendidos al estado del miedo.

( el FMI ya esta avisando de la tercera recesion en europa) saben por que ¿Por la pumetera globalizacion?, nuevamente la deslocalizacion de la produccion , el comercio internacional solo por que es mas barato, el yo me forro de los gobiernos.

Todo se reduce a lo mismo, politica de costes cero, politica de etica dudosa, politica de crecimiento absoluto con inflacción y la ambicion humana.

Solucion. Parese a esquivar lo que venga, si siguen a plena marcha no las veran venir, ¿Ver venir a que?

A las collejas, señores, a las collejas,

Pero esto ya lo dijo socrates o platon, quien pasa de la politica, acbaba siendo gobernado por los mas tontos.

Yo soy mas bien de diogenes, que no, no tenia el sindrome que lleva su nombre, pero al igual que el, vengo por aqui, buscando un hombre, con un farol, por la plaza virtual, del www, pero en esta puta españa, por muchos pollos que desplume, no encuentro a ninguno, solo a bipedos de uñas planas.

Bye.

🗨️ 14
Serakon

Que la ha cagado lo deduces tu, lo unico que se basa esa idea es que ella medio delirando por la enfermedad dice que alomejor se toco la cara, pero apesar de estar todas sus intervenciones perfectamente gravadas no se la ve en ningún momento cometer ese error... (y créeme que muchos del gobierno tendrán cientos de personas supervisando los vídeos para echarle a ella toda la culpa y apalizarla públicamente)

Lo que indica mas bien que los trajes no aislaban del virus y en Africa muchos enfermeros se contagian los 2 misioneros estaban alli y se contagiaron allí, otros incluso lo han contraído y se han curado y allí si hacen bien las cosas e incluso cuentan con mas medios que en españa pero aquí va mas lo de decir que este país es lo mas y que somos mejores y que los otros son unos muertos de hambre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver si nos leeemos mejor las noticias y no lo que publican los massmedia, para tranquilizar al polulacho. Ella dijo que tuvo que ser al quitarse el traje, pero es practicamente imposible que se tocase la cara, eso es estupido, con mascara y tres guantes, tuvo aue sere otra cosa, la CAGO, por que el protocolo es insuficiente y por que no se puede presentar uno voluntario si no controlas el tema. Las intervenciones no estam grabadas, por que se ve poco y mal precisamente solo se veia en directo, todo eso no es... Un trabajador que sigue las ordenes del superior a sabiendas de que pueden ser incompletas la caga, eso es asi, sobre lo opino de su declaracion en ese estado, eso es ridiculo, solo la entrevista es un desproposito y alli empezaron las dudas de que quisieran curarla. Es ridiculo. El consejero de sanidad es un miserable. Obviamente, pero no descuides la posiblidad de un error, el 90 % de los infectados la cagan al quitarse el traje, no solo esta. En españa no soos unos muertos de ha,bre, hay que quererse, si no nos queremos nosotros... No mejoraremos, pero tenemos una elite, que si, es pura casta, y tenemos dos genraciones de 60 a 35 años que son unos taraos mentales y unos irresponsables politicos y civicos. Hay que implicarse en el gobienro y no solo pedir hipotecas.

🗨️ 6
Serakon

mmm, lo que he dicho que difícil que ella misma se tocara y si no encuentran ese momento en grabaciones lo que dirán al populacho es que esas imágenes son de muy baja calidad por que como vivimos en una época donde ni los móviles tienen cámaras de chorrocientos megapixeles, seguro que grababan en plan película antigua y en blanco y negro... vamos esos cuentos de grabaciones de baja calidad alomejor el populacho mas viejo se lo cree mas en una época donde cámaras FULLHD están prácticamente tiradas de precio.

Y si falla el protocolo no es fallo del esclavo de abajo, el esclavo solo ha de obedecer ordenes no cuestionarlas solo ejecutarlas si las ordenes están mal es responsabilidad de quien da esas ordenes y hace ese protocolo dado que el esclavo cobra en función de su responsabilidad bajo sueldo, baja responsabilidad el burócrata alto sueldo , alta responsabilidad eso es lo lógico y como ha de ser nada de escurrir la mierda y escupir para abajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

Uno de los mayores crímenes contra la humanidad ha sido no usar la vitamina C en procesos infecciosos graves.

Puede que de forma oral tenga cierto limite de absorción, es cierto, pero ese límite se amplía drásticamente ante una infección severa.

De todas formas siempre está la posibilidad de ser inyectada, en casos severos de infecciones ha dado unos resultados más que espectaculares y ha salvado muchas vidas, pero no todas las que hubiera podido, ya me entiendes.

Respecto a la plata coloidal, es una vergüenza que le achaquen lo de la argiria sin explicar a fondo el asunto. Yo mismo he estado tomándola por litros al día (si, por litros al día), llegando a la cantidad de 2 litros en un solo día, de entre 12 y 15 ppm (es de un color amarillo que parece meado, jajajaja y sabe a metal, jurado). De hecho estoy seguro que ni siquiera tomando 3 litros al día durante varios meses apareciese el más mínimo indicio de argiria. He tenido crisis de eliminación o crisis curativas, es normal, eso mata todos los microorganismos nocivos y hay que expulsarlos, pero cuando ha pasado, me he sentido como nunca, con mucha energía y vitalidad. La plata en cantidades mucho mayores sí que puede producir argiria, pero en teoría se necesita una cantidad para la que hubiera precisado muchos años a razón de varios litros al día, y eso sin contar, que el organismo la va eliminando (en realidad nunca llegaría a aparecer la argiria, siempre que se tome la plata de esta forma). Son 12-15 ppm (partículas por millón) de un tamaño medio de unos 40 nm. También decir que hay varios cientos de miles de personas en el mundo tomando plata coloidal sin control y dos hombres azules, y respecto al menos a uno de ellos, existen dilatadas pruebas de colaboración con las farmacéuticas para darle mala publicidad a la plata. La argiria solo afecta a la pigmentación de la piel, una persona con argiria es inmune a un sin fin de enfermedades, ¿de donde os pensáis que viene lo de la sangre azul?

También he probado el peróxido en tratamientos prolongados y eso si que es verdad que acojona, porque la sensación de bienestar que produce es algo difícil de imaginar. Y no daña nada en absoluto, al contrario, repara el organismo en profundidad. También suele haber crisis de eliminación con este tratamiento, porque sanea el organismo, pero una vez superada, el resultado es increíble y es cuando se empieza a estar bien de verdad.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lagartijo: YO apoyo mucho a la vitamina C y a mirar a las farmeceuticas con cierta sorna, desde un punto de vista externo. ). Hay que comprobarlo todo dos veces.
Respecto al EBOLA, ¿SABIS QUE EL MAYOR EXPERTO DE EBOLA estaba en el avion derribado en UCRANIA?
Espero que no estemos ante una falsa alarma que pocas personas podrian desbaratar... Espero que no aprovechasen ese accidente para convertir el ebola en noticia del estado del miedo.
Por que casualmente, ahora esta saliendo mucha p, mucha mierda de las tarjetas black, con expresidentes de cajas gastando 3.000 y 5000 euros en salas de fiesta y en bebidas y productos informaticos justo el dia antes de dimitir?! Con lo que dificilmente se puede argumentar gastos de representacion, si al dia siguiente iba a dimitir...
No se... Empiezo a mosquearme...

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente, si gente, que está muriendo de una forma más indigna que ese perro y a demás de forma masiva. Puestos a rasgarnos las vestiduras por algo podríamos empezar por ahí. En cuanto a los perros y a las cosas terribles que han de pasar os podría hablar largo y tendido pues estuve en un hogar de acogida durante tres meses, y os aseguro que he llorado como una nena prácticamente a diario; si queréis de verdad a los animales os aconsejo que empecéis por ahí, porque lo de este pobre animal es una p. broma en comparación a lo que os podría contar. Personalmente pienso que es una medida desproporcionada propia de alguien que ha sido puesto en evidencia y ahora pretende ser más papista que el Papa. Precisamente porque no tenemos departamento de guerra bacteorológica como otros alegres aliados, no tenemos instalaciones, ni preparación, ni medios, ni entrenamiento, ni puta idea, vaya y todo lo que acontece con el ébola en nuestro país me lo refrenda cada día. Obligar a un sanitario o médico a tratar a un enfermo en estas condiciones es patético, menos humos y pidamos ayuda exterior, que será mejor que seguir defenestrando nuestra imagen internacional y con ella el turismo, que es lo que nos faltaba... Y habrá que ir pensando en hacer un centro especial porque esto va a volver a pasar y no podemos estar siempre por detrás de los acontecimientos.

🗨️ 5
Serakon

Que haya un problema no significa que el resto no exista...

Me cansa que mucha gente cuentas X caso y te dicen pues hay hambre en el mundo, asesinatos, drogadiccion...

Precisamente porque no tenemos departamento de guerra bacteorológica como otros alegres aliados, no tenemos instalaciones, ni preparación, ni medios, ni entrenamiento

Pues el estado español si cuenta con unidades militares especializadas casualmente, que por motivos que se preguntan muchos no se han usado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En este regimen lo militar lo guardan para la represion y el exterminio extremo; todo ello con el motivo de "mantener la estabilidad" y hacer prevalecer "este estado tan democratico" y otras chorradas del manual retrogrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No caerá esa breva.

BocaDePez
BocaDePez

Pues este no es el caso para que te canses porque te he puesto un ejemplo muy claro de donde hacer algo por los perros... por los que de verdad están j. didos. A mi me cansa que solo habléis y no hagáis nada.

🗨️ 1
Serakon

Tu mismo dices, estamos hablando de un perro concreto y me sacas lo de

" ejemplo muy claro de donde hacer algo por los perros..."

ya digo que el tema es uno concreto y no hay que llevar a términos generales todo, por no poder salvar el mundo no quiere decir que no puedas ayudar en pequeños detalles o mostrar opines.

Lo digo sin acritud que leyendo mi mensaje parece que hay xD.

BocaDePez
BocaDePez

Bien señoras y señores, al parecer los intentos por cargarse a la enfermera no han conseguido su efecto. Tal vez los 10 profesionales tratando a la enfermera,y tres de ellos facultativos expertos ademas de las VACUNAS DE OTROS paises, estan empezando a hacer ececto.

larioja.com/culturas/201410/12/teresa-ro…11206-v.html

Sigo pensando que cargarse al perro tan rapido, con la bajada de defensas y depresion inmunologica para la paciente no tenia ningun sentido, asi como ese interrogatorio en la peor fase.

Se esta salvando de puñetero milagro, alguno a debido pensar que era peor la muerte que la difamacion posterior, total, el medico de urgencias y otros tantos ya se han encargado de mostrar las limitaciones,

Eso si, el aplauso cerrado, los 30 segundos de ovacion de los politicos de madrid al consejeo de sanidad, uff, me han dado verdaderas arcadas.

Un tipo que acuso a la enfermera de mentir con su fiebre, mientras que los organismos oficiales bajan el limite de fiebre... De ser una mala profesional y de insinuar una conspiracion que reciba una ovacion, me parece escandosamente penoso.

Bien, algunos quisimos denunciar ya desde el principio, que el caso habia que vigilarlo de cerca... Sin muchos profresionales cerca, se la hubiesen cargado sin contemplaciones.

Tal vez ahora pongan camaras que graven y escuchen a la UE, que dice que el Carlos III no esta preparado para el ebola.

Por otra parte hay gente diciendo que esto del ebola es un HOAX, que hay datos contradictorios de africa, expansion, forma de transmitirse, etc...

Esperemos que no. Y que todo halla sido fruto de la navaja de ochkam...

🗨️ 2
Lagartijo

Me parece muy extraño que después de 40 años, tengamos precisamente ahora un problema con el e-bola, ý lo más mosqueante de todo es que en el avión ese que derribaron, lleno de magufos del SIDA, viajaba el mayor experto de e-bola, eso no me gustó nada y a partir de ahí ya si que es verdad que me espero cualquier cosa del eeeee-bola. Que si viene de África..., que si tal..., cuando ya tenemos el historial de htlv1, del vih, y un largo etc.

dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=166

Pensadlo bien, si es tan contagiosa como dicen en algún momento se debería de haber presentado algún problema. Todo esto me parecía muy raro desde el principio.

Al final se les va a ir de las manos la magufada, y van a quedar en evidencia, como les pasó con la gripe A, solo que esta vez si que la van a cagar de verdad. Hay quien dice que se trata de un arma química-biológica.

Serakon

Suerte que la tratan sus "compañeros" y por ello no pueden encargarse de que muera por otra cosa que no sea el virus aunq los infectados no hay autopsia lo que facilita un asesinato por envenenamiento o similares.

Y tampoco milagro el ebola es una enfermedad fuerte 25% de mortalidad sin tratamiento en europa, vamos que no es la muerte en una persona sana es solo un mal trago.

Lo que me sorprenden es como quieren atribuir el merito de las curas a los medicamentos cuando muy posiblemente hagan bien poco.

BocaDePez
BocaDePez

A los repentinos defensores de los derechos perrunos les invito a pasar por la protectora de animales que les quede más cerca de casa y adopten unos de los animales que están a punto de sacrificar.

🗨️ 5
Serakon

A mi los derechos de los perros y que los maten me importa una mierda, pero no que entren a casa de alguien y asesinen a su perro mas cuando es una familia pequeña y tiene valor emocional como si fuera un hijo para los miembros de esa familia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te importa una mierda los derechos de los perros y que los maten dice mucho de tí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no te ha dicho es que le importan una mierda de perro.

Serakon

No es una preocupación para mi, no voy a ser de esos hipócritas que critican cualquier cosa que sea vista mal socialmente y lo hacen a escondidas.

De hecho creo que hay mucha tontería con los perros una cosa es que se condene torturas y cosas algo sádicas y otra que tengan mas derechos que las personas, me parece que incluso tienes el perro enfermo hecho polvo y no puedes ni sacrificarlo tu mismo tienes que llevarlo a un sitio especializado...

BocaDePez
BocaDePez

Los maltratadores de animales guardan relación con los que maltratan a otras personas, la violencia de género. Las tradiciones españoles, muchas de ellas, salvajes, de torturar al animal deben acabar. De lo contrario, España seguirá siendo un pais de paletos

Imperio de paletos

BocaDePez
BocaDePez

No estando a menudo de acuerdo con Lagartijo, si que creo que muchas variantes de la medicina natural son muy buen complemento para la medicina tradicional. Los ataques tan furibundos contra las terapias alternativas hablan de ignorancia, prejuicio o algo peor, opiniones interesadas. Evidentemente que un cáncer terminal no te lo quitara el limón pero existen alimentos y plantas que pueden prevenirlo, y descartarlos por mero prejuicio viene a ser como no tener en cuenta que los laboratorios farmeceuticos se forran con los pacientes crónicos y desde luego no les interesa (a mi no me interesaría si lo tuviera) un mundo sin enfermedades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al revés, la meciciona milenaria es la auténtica (la medicina tradicional china, ayurveda, la otra,es la complementaria.

Por eso en occidente, cada vez usan más esas medicinas

Bilbokoa

Todo lo que he visto acerca de cómo la gente se ha encendido de tal manera con ese perro, me reafirma, una vez más, en lo enferma que está esta sociedad, y no de ébola precisamente. Ese estrato de gente que practica el integrismo ecologista-animalista es cada vez mayor, más enfermizo y más peligroso.

Las delirantes y surrealistas escenas que he visto estos días, me han dejado sin habla. Gente efrentándose físicamente a la policía, gente llorando por el perro, y 300.000 firmas recogidas para salvar a un animal en una campaña iniciada por un marido que, al parecer, no tenía nada mejor que hacer o de qué perocuparse... que esa es otra.

Afirmaciones (ya retiradas) en sitios como Wikipedia de que 'Excalibur' había sido asesinado por el FASCISMO me llenan de honda preocupación por la deriva irracional de parte de esta sociedad española ENFERMA.

He sentido mucha tristeza por ver como la locura se apodera de la gente.

Concentraciones por el perro, velas encendidas por el perro, peticiones de dimisión pero por el ASESINATO del perro...

Dios nos coga confesados. :(

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Dice nuestro digno amigo

que esta sociedad esta enferma

y que la tierra se yerma

desde Algeciras a Vigo.

Que no hay mente ni esperma

que aguante la merma

que tanto descerebre lleva consigo.

Mi lúcido vasco,

intuyo por tus palabras

que esta sociedad te da asco

cuando no ideas macabras.

Una generación en pleno atasco

por demás infantilona

que salvaría a un ternasco

antes que a una persona.

En este mundo donde lo inútil resalta

por mas que bese uno la lona

hay que mantener la moral alta

y esperar el momento

en que se limpie la zona

de tanto esperpento.

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo ha bordado con este poema. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti nunca te he visto sorprenderte cuando a alguien le desalojan de su piso y le dejan en la puta calle por no poder pagar la hipoteca ,rescatando a los bancos y a las personas las dejamos en la calle

Serakon

Sobre el marido encerrado en una habitación quiera o no, me parece que efectivamente no tiene otra cosa mejor que hacer y obviamente un padre defiende a su hijo.

El perro no es que maten a un perro es que han entrado en una casa tirando la puerta, han "desinfectado" lo que significa que se habrán llevado muchas cosas para quemarlas y han matado al perro que en una familia entera de 4 miembros humanos y 1 perro ese perro tiene el valor emocional como la que se puede tener a un hijo propio al no tener descendencia, y esto se lo notifican a la enferma para debilitar sus defensas y a muy mala fe. Por no contar que matar al perro era completamente innecesario es como si me pongo a matar perros por la calle y digo que a estornudado y lo he matado por si tenia ebola.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Imagina que el dia de la manifestación pro vida del perro delante de la casa de esta pobre familia, se les escapa a los agentes que entran en el piso y sale a la calle corriendo hacia los manifestantes. No paran hasta Albacete...

🗨️ 6
Serakon

Por que van a huir, los perros no se contagian de ebola que se sepa no tiene sentido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Serakon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez