BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no habeis tenido problemas esta tarde de navegacion?

juanito00

Esto no va ni a tiros. No se puede navegar y he tenido que estar 40 minutos con un operador (Que si instala el modem, que si el navegador, que si el ping, etc....)para que al final se curse una incidencia. Hace 1 mes q me he dado de alta y ya estoy planteandome el irme (manda huevos). Un saludo

CENTRAL ST. ANDREU, BARCELONA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Tío,más paciencia...ha sido algo general,lleva tres tardes que va muy lenta la navegación,pero ya se arregla pasadas dos horillas...nos pasa a todos,ayer lo ví en el foro. Yo estoy en Málaga con el mega.

Scumm

yo tengo una dudilla, nunca me ha dado problemas de navegación hasta hace un par de días, el caso es que tengo dos ordenadores y en uno va perfecto y en el otro es imposíble navegar.
No he tocado nada de configuración y ha dejado de ir. he hecho un format (ya le tocaba) y sigue sin ir. la configuración está como siempre y nada. (bajo W. XP)

¿alguien sabría que le sucede al la conexión en ese pc? como es posible que en uno si funcione y en otro no?¿puede que se haya jodido el router?(tengo un 3com 812).

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada nada, cámbiate de operador y ya me contarás también dentro de un mes a ver cómo te va la conexión.

Sabes? al final te das cuenta que da lo mismo uno que otro, lo que hay que pillar es la oferta más interesante y punto, ahora es jazztel igual mañana es ya.com o telefónica, quién sabe, pero te puedo asegurar que con ese otro, te veo llorando al mes o a los dos meses como mucho, si no es por navegación es por atención al cliente, .... da igual ya que todos tienen sus problemas.

castilian

Puesto que tiene la infraestructura, tiene los técnicos, tiene el acceso. Tiene más medios que el resto de largo. Para empezar y como estamos en el foro de jazztel: el 1004 gratis y te lo cogen de inmediato (eso solo ya es el paraiso vs el infierno).

Otra cosa es el precio, que era el monopolio, que te de grima, etc... Pero en calidad no creo que la gane ningún adsl y los estudios realizados lo confirman.

Y aun dicho lo anterior tfnica sería mi ultima opción, pero como jazztel no funcione la siguiente en lista adivina cual es.

juanito00

Bueno, entonces me quieres decir que tenemos los que nos merecemos. Mira, tenemos que quejarnos y pedir un servicio de calidad pero desde el primer momento que estamos pagando. Pero claro, segun me dices, tendremos que aguantar lo que nos hechen por que son todos igual. PUES NO, yo pago y pago todos los meses, no unos dias si y otros no. En fin, que cada cual aguante lo que quiera. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pecais de impacientes

Baturrico

Hoy domingo en la central de El Carmelo Barcelona con problemas de navegación.
:-(

juanito00

Yo con el problema de la navegacion hace ya dos semanas q estoy. No vayas a pensar q es solo del sabado (lo q ocurre q el sabado fuel el peor dia). También diré que las descargas p2p (las utilizo muy poco) van muy bien, pero yo utilizo el ordenador para otras cosas que no son las descargas. Un saludo a todos

Agrakan

Alguien ha probado ponerle otras DNS??