BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no habeis notado un mejoría?

BocaDePez
BocaDePez

pues la cosa es que el viernes iba un poco mejor, el sabado peor que nunca, pero a partir del domingo salvo un poco de loss parece hasta cable.

Acabo de postear otro comentario en un noticia con un traceo del visual route...60 ms el ping más alto. Y no solo eso el domingo estuve casi todo el dia (hay que aprovechar, por si acaso) jugando al CS con mas de 200 servidores con ping de 150ms o menos, joer hasta podía jugar en el server de arrakis con un ping de 60 :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avanzado

Seguramente por fin ha llegado la ansiada ampliación del ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña a mi ahora mismo me da el test de Telefonica 8,5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón ahora mismo me va tan de pena como el sábado (mmm me parece que el domingo deje el CS un poco antes de la nueve), alguno comentaba que cierta persona estaba en madritel solo para pegarle a un boton a cierta hora y axfisiar el ancho de banda...al final voy a terminar por creerlo.

O sea es imposible q en cuestion de segundos se me multiplique el ping por 10...No me cuadra.
Me temo que hallan ampliado el ancho solo en el horario en q están trabajando en las empresas, no tiene sentido, pero no me lo explico de otra forma.

Encima cuando apretan el boton ahora va mal absolutamente todo, no solo ciertas cosas, joer la semana pasada por lo menos se podía navegar.

Mañana me cojo el reloj y lo miro, 100 a 1 a que ocurre a una hora exacta, y lo mismo q hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 12 dias dado de alta y me voy a dar de baja.
No me sirve de nada llegar a descargar a 44 kb/s y que a las 7 de la tarde no pase 6 o 7 8 como mucho.
Esto es muy irregular. Ademas no es adsl. Es una conexion telefonica contra un servidor y cuando entramos todos a la vez pues el ancho de banda se queda por los suelos.
Sin embargo con la adsl el ancho de banda se mantiene sea la hora que sea, pues cada usuario tenemos nuestro propio ancho de banda reservado.
Yo ya me he desesperado del todo.
Me voy con timofonica mal que me pese.
:-?

🗨️ 2
Alex

Mejoria? weno si, antes podia leer el correo desde mi casa en 1 minuto... y ahora lo leo en 10 segundos... PERO DESDE EL CIBERCAFÉ.

Ni mejoria ni leches, esto cada vez apesta mas. Ahora son las 22:45 y no se abre casi ninguna web. Tengo que esperar 2 minutos para cargar las webs.

Sobre la parida de que esto es una conexión telefonica y tal: El CDSL es acceso por cable coaxial. Es cierto que todos compartimos el mismo cable (por lo menos tus vecinos y tu), pero ahora mismo el problema por el que esto va lento no es ese. Si te fijas y haces un tracert a una ip veras como el ping se dispara al salir de madritel.
Los nodos locales 10.x.x.x no tienen problemas y el ping es de 10ms.

En definitiva, que el cable no es malo, no esta saturado ni nada (aun). El problema es que la salida de madritel hacia internet lleva 5 meses al 150% y nos da por culo a todos en cuanto nos conectamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o sea yo alucino, despues de irse a la mierda la conexion ahora mismo y de ir como tu dices, como un minuto despues vuelve y va ahora de puta madre

txuku

ayer, entre las 2 y las 3:30 (noche) se me cayó Internet por primera vez desde que tengo cable. Hoy, hasta esta hora, para cargar una simple web me estaba más de 2 minutos... ahora me va un poco mejor.

No, si la suerte va por barrios.

salu2